| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandro Albalá.
Alejandro Albalá.

Alejandro Albalá se desahoga con Marta López en 'Supervivientes'

La ex novia de Alfonso Merlos se ha convertido en el paño de las lágrimas para el es novio de Isa Pantoja, que se queja del ostracismo al que le han sometido sus compañeros.

| ESdiario Chismógrafo

Alejandro Albalá ya no puede más y está al borde de un auténtico precipicio emocional. Su paso por Supervivientes de Telecinco está siendo, por el momento, de todo menos placentero. Porque el que fuera novio de Isa Pantoja ha conocido de cerca lo que es no sentirse querido.

Al menos eso es lo que ha experimentado Alejandro por parte de dos de sus compañeros de este concurso de supervivencia de famosos, Gianmarco y Tom, que parecen estar sometiéndolo a un castigo llamado ostracismo.

Ante esta situación, Alejandro ha buscado un paño de lágrimas. Y lo ha encontrado en una compañera que también ha sufrido mucho emocionalmente durante este último año. Albalá se ha hablado con Marta López y se ha desahogado contándole que no le pareció bien la actitud que tuvieron sus compañeros el jueves pasado en la gala del programa.

 

Alejandro le ha asegurado a Marta López entre lágrimas que le sentó muy mal que le llamaran racista por decir que Gianmarco era Italiano, algo que sucedió el jueves pasado en directo y que verdaderamente nadie entendió. Además, el concursante se siente solo, sin el apoyo de sus compañeros y echa mucho de menos a su familia.

Lo cierto es que las imágenes que han emitido en 'Socialité' nos han transmitido mucha ternura al ver cómo el concursante se derrumbaba por completo al sentirse solo y ser juzgado por sus compañeros sin haber querido enfrentarse con ninguno de ellos.

Foto: Telecinco

En dichas imágenes hemos visto como Marta López le apoyaba y le abrazaba, intentando disipar el malestar que sentía su compañero. No es la primera vez que vemos esta situación en un reality y es que ya sabemos que según van pasando los días algunos concursantes se quedan sin apoyos y son momentos muy difíciles los que tienen que pasar al estar lejos de todos sus seres queridos.