| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicky Martín Berrocal.
Vicky Martín Berrocal.

El "bicho raro" de Vicky Martín Berrocal que acabó con su idílica relación a 6

La diseñadora se ha aupado a lo más alto de los titulares rosas y de los rumores corazoneros después de confirmar lo que ya era un secreto a voces. Ahora ella misma ha roto su silencio.

| Redacción Chismógrafo

Han sido muchas las especulaciones que ha habido en los últimos meses sobre la vida sentimental de Vicky Martín Berrocal desde que rompieses su relación con Joao Viegas, pero nadie mejor que ella para explicar cómo se siente y cómo se ha producido esa difícil decisión.

La diseñadora ha hablado por primera vez de su ruptura con Joao tras meses viviendo en Madrid: "No pasó nada, no fue nada... estoy bien, me siento bien. Cuando sacrificas, el sacrificio que yo he querido hacer y feliz, me fui feliz, el hombre de mi vida, consciente de arrancar un proyecto nuevo porque jamás había vivido con alguien después de Manuel. Todo esto funciona cuando renuncias a muchas cosas y te faltan, tu hija, tus amigos, tu ciudad... esas muchas cosas hacen que te sientas sola".

Además, asegura que el peor momento fue cuando se empezó a sentir mal: "Cuando empiezas a encontrar que fallan cosas, tomas decisiones y me vine. Le quiero, no hay nada que yo te pueda decir, nos llevamos bien, no existe nada de por medio, pero sentí que había que separarnos... no sé si por un tiempo o por una vida y esa decisión había que tomarla y pensé que tenía que volver y es lo que he hecho, estoy aquí".

Vicky Martín Berrocal: "Yo puedo ser un bicho raro"

Poco a poco, todavía va asimilando su nueva situación: "Hay que pasar este luto porque hemos compartido muchas cosas, éramos una familia de seis hijos, habíamos creado un hogar y eso duelo. Yo puedo ser un bicho raro, no me considero muy normal, siempre he dicho que un toque tengo de algo".

En cuanto a la reconciliación entre Manuel Benítez y Manuel Díaz, la exmujer del torero confirma que todavía no se ha producido: "No creo que se haya producido, no soy consciente, pero creo que esta vez va a pasar, creo que hay cosas que pasan en la vida y que ayudan. Todo tiene un time, a lo mejor es el momento de que ocurra, creo que tiene que ocurrir ya, no se pueden quedar con esa pena" y asegura que ya es momento de que ocurra: "Manuel ha tenido un amago del corazón y yo creo que muchas veces hay cosas que te hacen pensar, yo creo que él tiene que estar muy orgulloso del hijo que tiene... son muchos años, Manuel tiene 54 años, ya toca ¿no?".

Victoria Federica, enamorada de los diseños de Vicky Martín Berrocal

La diseñadora también tiene palabras para Victoria Federica de Marichalar, que la ha elegido a ella para posar en su primer reportaje, aunque no es la primera vez que elige su firma: "Tuvo su primer evento en solitario en Sevilla como miembro de la Casa Real, me llamó la atención porque vi las imágenes y dije "no puede ser" y llamé a la tienda de Madrid y dije "esto es nuestro ¿no?" y me dijeron"es que Victoria estuvo aquí hace una semana y se lo compró" y me pareció tan increíble". 

Martín Berrocal se deshace en halagos hablando de ella y de su hermano Froilán: "Yo no los trato anto por edad, pero en el cumpleaños de Alba, ellos salen juntos y tienen su pandilla y sus historias... pero lo que los he tratado me parecen reales, les tengo mucho cariño. Son únicos, ella está despuntando, no hay nadie que no hable de Victoria y me parece que va en solitario, tiene una vida ella sola, por ella misma, es muy libre, muy ella, me gustan las mujeres así".