| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez, Terelu Campos y Carmen Borrego, en el plató.
Jorge Javier Vázquez, Terelu Campos y Carmen Borrego, en el plató.

La espantada de Terelu de Telecinco provoca la bronca en directo de Jorge Javier

Arrancaba el Sábado Deluxe con los temas "calientes" sobre la mesa. Una injustificada ausencia iba a cobrar todo el protagonismo, tanto que la dirección del programa no ocultaba su enfado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sábado Deluxe ha cerrado el año 2017 con polémica y tensión en el plató de Telecinco. Una injustificada ausencia de última hora alteraba los planes del programa rosa de Mediaset y empañaba lo que tenía que ser el tema de la noche: los líos extramatrimoniales del colaborador de Sálvame y paparazzi Gustavo González. 

El asunto de Gustavo, al que llevan tiempo dando cuerda, quedaba en anécdota al arrancar el Deluxe que abría con la intervención de una de Las Campos, Carmen Borrego, casi recién aterrizada de su viaje a Nueva York. 

Jorge Javier Vázquez le hacía las preguntas de rigor sobre su estancia allí y la emisión de una nueva temporada de Las Campos y confesaba a la hija mayor de María Teresa Campos que se había "tragado" el primer capítulo entero. "Tragado" era una expresión que llegaba a molestar a Borrego y así se lo hacía saber al presentador... 

Cuando estaba a punto de justificar su desafortunada afirmación, Jorge Javier ponía cara de sorpresa y preguntaba a su invitada. "¿Oye, dónde está Terelu?". Una pregunta que cómo única respuesta hallaba un "no lo sé", por parte de su hermana que rápidamente bromeaba explicando que "a estas horas en Madrid es bastante difícil encontrar un perrito caliente", en alusión a la afición de Terelu Campos por los hots dogs neoyorquinos. 

"No, no, tu hermana tenía que estar aquí y no está. ¿Alguien sabe dónde está y por qué no ha venido Terelu?, decía el presentador mientras se dirigía a la mesa de control donde trabaja la directora del Sábado Deluxe y la metía en plano.

En ese instante repetía la pregunta a la dirección y, como incrédulo, formulaba una pregunta retórica "¿pero tenía que venir no?", cuestión a la que la directora del Deluxe respondía afirmativamente y mostraba su enfado en público.

Desde la otra parte del plató Borrego explicaba que se había tomado un "respiro" porque "mañana (por hoy) da las Campanadas". Cuestión que no era excusa para Jorge Javier ni para la dirección del programa que anunciaba también que Terelu Campos finamente aparecería en el Sábado Deluxe pero "más tarde".