| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego.
Carmen Borrego.

María Patiño hunde en el fango a Carmen Borrego al destapar esta temeridad

La hermana de Terelu Campos tiene coronavirus y lo que ha hecho no tiene nombre, según ha denunciado la presentadora de 'Socialité'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde que estalló la crisis del coronavirus en España se han dado algunos pocos casos de personas infectadas que, pese a las recomendaciones sanitarias, se han saltado el obligado cumplimiento de la cuarentena en aislamiento, dentro de su casas, cuando su estado no era lo suficientemente grave como para requerir hospitalización.

Sin embargo, nadie sospechaba que algo así pudiera hacerse en un rostro conocido. Sobre todo cuando ha señalado públicamente que se ha visto afectada por el Covid-19. Esto ha ocurrido en uno de los clanes más populares de España. ¿Adivinan cuál? Ni más ni menos que en el de Las Campos.

 

Y es que Carmen Borrego ha sido pillada in fraganti por el programa Socialité de Telecinco, hundiendo en el fango a la hija de María Teresa Campos por una temeridad cuyas consecuencias todavía se desconocen.

Lo cierto es que  Borrego confesó hace unos días en una revista y en Viva la vida de Telecinco, programa en el que colabora, que ha sido contagiada con el coronavirus. Aseguró que lo estaba pasando muy mal tener que estar aislada en su habitación, sin contacto ninguno con su marido y con miedo a contagiarle.

 

Pillada en un vídeo

Pero todo esto es una farsa, tal y como ha comprobado el programa presentado por María Patiño. Durante su videollamada con Viva la vida, se pudo ver  a su marido pasar por detrás, muy cerca de ella.

 Carmen aseguró, además,  que llevaba mascarilla y que estaba a más de tres metros de distancia pero Socialité ha consultado con un médico y les ha indicado que eso no se puede hacer, que el aislamiento debe ser severo.

 

Para colmo, María Patiño ha acabado por desmontar por completo a Carmen Borrego, pues se ha saltado esta cuarentena para salir a la calle.

La fuente de Patiño es ella misma, pues la presentadora y Borrego coincidieron el pasado viernes en una clínica estética: "Ella salía cuando yo entraba", asegura Patiño.