| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda.
Sandra Barneda.

Mediaset confirma sobre Sandra Barneda lo que se temía su exnovia, Nagore Robles

Como la vida misma, la tortilla ha vuelto a darse la vuelta. Venía cociéndose el runrún en los mentideros desde hace algunos días y finalmente se han certificado todas las sospechas.

| Candela Alba Chismógrafo

No hay manera. Desde que se separaron sentimentalmente todo han sido especulaciones laborales sobre ambas. Y como la vida misma, la tortilla no para de darse la vuelta en la faceta profesional de las ahora solteras Sandra Barneda y Nagore Robles.

En un primer momento parecía que tras la ruptura le iba mejor la cosa laboral a Nagore, que si bien no lograba proyecto en solitaria como presentadora seguía con sus colaboraciones en realitys varios y con su silla en Mujeres y hombres y viceversa, donde hasta comenzó a ejercer como presentadora sustituta de la embarazadísima Toñi Moreno.

Mientras tanto, parecía que Barneda perdía su sitio en Mediaset y con cada vez menos proyectos, se quedaba fuera del último Gran Hermano VIP 7: ni Galas ni Debates ni aledaños, nada. Como otras presentadoras y presentadores en stand by optó por seguir manteniéndose activa a través de su propio Canal de YouTube en el que, ahí sí, podía hacer y deshacer sin ataduras, según le fuera viniendo en gana.

Podría parecer que la vida sonreía más a su ex, pero finalmente y tras días de especulaciones en los mentideros mediáticos ha sido Mediaset quien ha confirmado que Barneda vuelve y vuelve con programa propio: se encargará de conducir el debate semanal de La Isla de las Tentaciones, el nuevo reality que ya prepara Telecinco para intentar barrer del medio el fantasma del boicot a Gran Hermano por el Caso Carlota Prado que les ha noqueado económicamente y desplazado hasta nueva orden la nueva edición de GH Dúo.

Así las cosas, de momento Sandra Barneda vuelve a primer plano como presentadora titular mientras Nagore tendrá que conformarse con el puesto de presentadora sustituta cuando Toñi Moreno se sienta indispuesta de manera imprevista. Habrá que esperar a ver qué sucede cuando se coja la baja por maternidad.