| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos en "Hormigas Blancas".
María Teresa Campos en "Hormigas Blancas".

María Teresa Campos revienta Telecinco: “miente” sobre Rocío Flores y la pillan

Lo de la veterana presentadora y sus hijas con Rocío Carrasco llega a unos límites que esta vez en "Hormigas Blancas" superaron todos los límites de la realidad y la tozudez de las imágenes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Por todos es sabido que la relación entre María Teresa Campos y La más grande era de profunda amistad. Periodista y cantante compartieron muchísimos momentos juntas y sus dos familias pasaron inolvidables jornadas en compañía. Hasta que Rocío Jurado se fue hace ya 14 años.

Este domingo Telecinco centró su último Hormigas Blancas en la figura de la mítica cantante y no podía faltar María Teresa, ya que desde su muerte tanto ella como sus dos hijas, Terelu y Carmen Borrego, no se separaron de Rocío Carrasco convirtiéndose prácticamente en su madre y hermanas.

Durante años, las Campos han sido como una familia para Rocío Carrasco y su pareja, Fidel Albiac, algo que les ha enfrentado con muchos periodistas y colaboradores en los platós de televisión. Discretas en cuanto a su vida personal y más concretamente en lo relativo a la inexistente relación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, las Campos han demostrado en varias ocasiones que su postura es definitivamente al lado de la hija de La más grande.

El caso que su intervención este domingo en el programa volvió a ser polémica por lo poco imparcial y María Teresa llegó incluso a lanzar un mensaje por si existe algo después de la muerte y Rocío Jurado puede estar viendo lo que ocurre con su familia desde allá donde esté: “A ella no le habría gustado ver lo que está pasando en su familia porque Rocío no ha llegado a ver lo que su hija ha vivido y sigue viviendo (…) Si existe algo yo desde aquí le digo 'Rocío, levanta la cabeza y alguna vez se hará justicia con tu hija”.

Claro que más polémico aún fue que para defender a Rocío Carrasco, Campos llegara a señalar que a Rocío Flores “yo no la he visto en mi vida”, algo que las redes recogieron rápidamente y convirtieron en viral compartiendo a la velocidad de la luz una foto en la que se puede ver a María Teresa caminando al lado de la ya mayorcita hija de Antonio David agarradas del brazo para más señas.