| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Asraf Beno
Asraf Beno

Asraf da su opinión sobre el intento de Kiko Rivera de ver a Isa en el 'Deluxe'

Asraf Beno ha acudido a 'Viva la vida' y ha opinado sobre el momento en el que Kiko Rivera quiso hablar con su hermana que estaba en un coche.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este sábado Kiko Rivera se sentaba en el 'Deluxe' y lo cierto es que su entrevista también ha supuesto un antes y un después. El dj quiso reencontrarse con su hermana, pero esta no estaba preparada porque sigue muy dolida tras la exclusiva que dio hablando de ella.

Asraf Beno ha acudido a 'Viva la vida' y ha opinado sobre el momento en el que Kiko Rivera quiso hablar con su hermana que estaba en un coche: "A mi no me gustó ese momento, lo vi súper forzado, Isa no quería hablar con su hermano y no era el momento".

El colaborador nos ha asegurado que Isa sabía que podía coincidir con él en las instalaciones de Telecinco, pero tenía claro que no iba a hablar con él: "Lo pensó, pero no pensaba hablar y perdonarle mucho menos" y añadía: "Yo creo que cuando una cosa duele hay que esperar que a la persona se le pase un poco, está muy dolida y creo que necesita su tiempo. Cuando pueda ella, le llamará y le dirá de quedar para arreglarlo".

 

Asraf ha sentenciado que: "La situación de ayer me pareció forzada y no me gustó mucho, la verdad" y ha calificado el acto como intencionado para quedar bien: "Supongo que le salió o a lo mejor quería quedar bien, yo no estoy en su mente, pero se pueden pensar las dos cosas".

El joven lo ha dejado claro: "Ella no quiere hablar con él en este momento" y además, confirmaba que es un tema tan doloroso para ella que ni siquiera lo hablan en casa: "conmigo no habla del tema hasta ayer, no lo saca, es una tema de ellos dos. Yo la llamé al segundo cuando estaba cenando y le pregunté si estaba bien, estaba nerviosa, no era una situación fácil".

Emma García le preguntaba a Asraf si siempre ha sido mala su relación con Kiko Rivera, pero él desvelaba que: "Mi relación en un principio era buena, he estado muy a gusto con él, pero se tuerce a raíz de que envía unos mensajes y audios con una insinuación que me dejaba mal a mí".