| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hay gran expectación por ver "Montealto, regreso a la casa".
Hay gran expectación por ver "Montealto, regreso a la casa".

Lo nuevo de Rocío Carrasco en Telecinco pone de acuerdo a Ortega Cano y su hija

Finalmente todos los contenedores con las pertenencias de Rocío Jurado se han convertido en una "casa de muñecas a tamaño real" llamada "Montealto, regreso a la casa". Gran expectación.

| Redacción Chismógrafo

Después de semanas en las que la expectación en torno a las pertenencias de Rocío Jurado no ha dejado de crecer, este martes se estrena en Telecinco Montealto, regreso a la casa. Un programa que contará con la presencia de Rocío Carrasco y en el que el público verá por fin la primera estancia de la enorme casa de muñecas en la que La Fábrica de la Tele ha reconstruido a tamaño real la residencia de la inolvidable artista en La Moraleja.

 

Así, a pesar de que ya se ha podido ver a su hija descubriendo algunos de los objetos que llevaban desde el fallecimiento de la Jurado guardados en una veintena de containers (como sus trajes, diferentes retratos, un busto de la chipionera o los enseres de José Ortega Cano, Gloria Camila y José Fernando que Rocío Carrasco ha devuelto recientemente al torero) será este martes cuando se vea la maqueta gigante que recrea Montealto, la casa en la que la cantante vivió los años más felices de su vida.

 

La primera estancia que se descubrirá será la "habitación de la niña", el cuarto en el que Rociíto pasó su infancia y su adolescencia, hasta que se fue de casa en 1995. Sus pertenencias, sus muebles, sus peluches e incluso las cartas de amor que Antonio David Flores le escribió durante su noviazgo... Una parte importante de la vida de la hija de Rocío Jurado.

Gloria Camila confiesa que está expectante por ver "Montealto"

Un estreno sobre el que ya se ha pronunciado Gloria Camila (que ocupó dicha habitación cuando su hermana se independizó) confesando que, aunque no tiene nervios, sí está expectante por ver cómo han recreado la casa en la que vivió su infancia y sus años más felices.

Una actitud que al parecer comparte José Ortega Cano, ya que como aseguran fuentes cercanas está deseando ver la casa de muñecas gigante que evoca Montealto, el que fue su nido de amor con Rocío Jurado. Sin embargo, fiel a su discreción, el diestro guarda silencio ante el inminente estreno y no desvela si verá el programa ni se pronuncia sobre los emocionantes recuerdos que, a buen seguro, le traerá la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Su reacción, en el siguiente vídeo.