| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lequio, destrozado, siembra la semilla de la duda sobre la novia de su hijo Alex

Máxima preocupación en torno al estado de salud del hijo de Ana Obregón y ha sido su padre el que ha dado la cara para romper el silencio de la familia en torno a un tema tan delicado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alessandro Lequio se convirtió este jueves en el mejor portavoz de su hijo Álex. El joven no pudo acudir a la convocatoria de prensa que había organizado porque sigue en Estados Unidos recuperándose de su enfermedad. 

Como portavoz de su hijo, Lequio quiso aclarar ante los medios allí citados que la intención de Álex era la de estar en Madrid pero que los médicos se lo desaconsejaron: "No ha podido venir, tenía la intención de hacerlo, de venir unos días, no solo a esto, sino para estar con la familia, para estar en casa, para alejarse del día a día del hospital pero se lo desaconsejaron por completo y yo vengo a suplir su presencia". 

Además, Lequio sembró la duda sobre la relación de Álex con Francisca González: "Ana (Obregón) es extraordinaria y aprovecho para decir que la única mujer que acompaña a mi hijo desde hace dos meses es su madre, no hay nadie más", recalcó como queriendo decir algo más.

Unas declaraciones que se suman a las fotografías que ha eliminado el joven de su perfil de Instagram. Desde hace unas semanas el rastro de Francisca ha desaparecido de sus redes sociales, es más, ella misma ha borrado su perfil de esta red social. 

Aún así, en lo referente a la fiesta que le habría organizado ella a Álex por su 26 cumpleaños, Lequio aclara que "no se le organizó ninguna fiesta, esta es una enfermedad dura y larga y todos sabéis perfectamente de lo que estamos hablando". 

Y es que Francisca se había convertido en el mejor apoyo de su pareja en estos meses tan difíciles, incluso ambos tenían planes de boda para los próximos años.