| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ainhoa Arteta y Matías Urrea
Ainhoa Arteta y Matías Urrea

Lomana le señala a Ainhoa Arteta su gran error y le da un rotundo consejo

La colaboradora y empresaria ha decidido dejar de opinar sobre el conflicto que mantiene su amiga con su ex, aunque antes le ha hecho una recomendación tan sabia como dura.

| Redacción Chismógrafo

La inesperada guerra abierta entre Ainhoa Arteta y Matías Urrea a cuenta de su separación arrastró a muchos amigos y conocidos de la pareja. Carmen Lomana fue uno de ellos y tomó partido por la soprano. Pero ha salido escaldada y ha decidido echarse a un lado, no sin antes señalarle a su amiga el error catastrófico que ha cometido y darle un consejo, duro pero efectivo.

"Todo el mundo opina pero pocos conocen la realidad. Mejor que no la sepan ya que es un problema entre dos personas, que lo mejor que podrían hacer es solucionarlo para no seguir a vueltas con temas que a ninguno favorece", escribe Lomana en su columna de La Razón, que lanza de paso un dardo a la hija de Arteta, por exigir que nadie la hombre en esta historia "cuando es ella la que ha salido a la palestra con sus declaraciones. Yo me retiro de esta historia deseándoles lo mejor".

 

La colaboradora y empresaria, eso sí, ha querido mandarle un último consejo a su amiga, que "necesita recuperarse". "Es una diva y ha tenido demasiados problemas que indudablemente afectan a la voz. Los representantes de los cantantes líricos, una de las cosas más importantes, es que deben entender de música y saber qué registros y qué óperas o conciertos pueden cantar en cada momento y cuándo deben descansar si no quieren destrozarse las cuerdas vocales", añade Arteta.

Y es que, a su juicio, el gran error que cometió Ainhoa Arteta fue "nombrar como mánager a un marino que para colmo era su marido... Y se forzó hasta el infinito mezclando televisión, realities y ópera, algo totalmente contrapuesto. Una cantante de ópera es una diva inaccesible que está a otro nivel, con un aura que debe hacer soñar. ¿Imaginan por un momento a la gran María Callas cocinando? ¿O peleándose en un plató? Jamás...".