| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo y su novia, tema de debate en Zapeando.
Dani Mateo y su novia, tema de debate en Zapeando.

La jovencísima novia de Dani Mateo se cuela en su programa y zozobra La Sexta

Para los profesionales y rostros más famosos de la pequeña pantalla suele ser complicado mantener las distancias entre la vida pública y la vida privada y si no que le pregunten al presentad

| Candela Alba Chismógrafo

Es lo que tiene el plató de Zapeando, que allí los colaboradores entre noticia y noticia de actualidad suelen hablar de sus cosas en plan cotidiano logrando una gran cercanía con el espectador.

Este martes le tocó el turno de hablar de su vida privada a Dani Mateo, después de que Miki Nadal le preguntara si durante el confinamiento ha discutido mucho con su novia.

El presentador del programa de zapping de La Sexta, con su habitual humor, destacó que ya lleva "cuatro años" con ella.

Además, Dani Mateo bromeó por la diferencia de edad entre ambos: "Ella se lo pasa muy bien cuando la llevo al parque, es que es muy joven". Por último, mandó un beso a su pareja.

Algo que sirvió a Zapeando para mantener sus buenos datos por encima de la barrera psicológica del 7% (con un 7.1% y 924.000) pero que sin embargo no valió para superar las notables cifras del día anterior (7.7% y 1.024.000).