| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pipi Estrada habla de las mujeres de su vida de diferente manera.
Pipi Estrada habla de las mujeres de su vida de diferente manera.

El demoledor dardo de Pipi Estrada a Terelu Campos: "Sor Valores de las Porras"

Cuando se cumplen dos meses como colaborador en Sálvame, aún no se ha cruzado con la hija de María Teresa Campos ni siquiera en los pasillos de Mediaset. ESdiario ha averiguado por qué.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

Pipi Estrada cumple dos meses como colaborador en Sálvame, una nueva etapa que ha retomado con mucha ilusión porque era lo que deseaba desde hace tiempo. Ya probó la esencia de ese plató hace diez años, cuando el programa acababa de estrenarse, y él vivía las mieles de la popularidad en el mundo del colorín. Sus relaciones con Terelu Campos primero, y con Miriam Sánchez después, avivaron las sonadas y divertidas intervenciones del comentarista en los programas más cañeros de la tele.

Pipi demostró que no solo podía hablar de fútbol, sus ocurrencias, su forma de contar lo vivido y su humor cargado de doble intención le posicionaron como un colaborador de cabecera en otra época.

Él, que en el fondo es un hombre nostálgico, añoraba revivir que la adrenalina se le disparase en un plató de televisión. Lo que sí podemos asegurar es que la adrenalina de Pipi volaría por los aires si llegase a reencontrase con Terelu Campos, de momento no han coincidido ni en la carretera de Fuencarral que lleva a Telecinco, ni en los pasillos de Mediaset.

La colaboradora tiene atado y bien atado que bajo ningún concepto puede cruzarse con su ex: "Terelu ha puesto como condición no coincidir conmigo en ningún sitio, (nos cuenta Pipi) cuando ella va yo estoy vetado, es su decisión y la respeto. A Terelu la llamo "Sor Valores de las Porras", esto último es porque creo que le gustan mucho las porras, y lo de los valores es porque presume de tener mucha moral. Yo lanzo un mensaje, y es que "caga el buey, caga el papa y aquí sin cagar nadie se escapa", este mensaje va dirigido especialmente a Terelu Campos que cree que está a un nivel superior al resto de los mortales. Yo no tendría problema en sentarme con ella, lo primero que le diría es: "acaba de llegar un marciano a tierra, es un placer". Me sentaría con ella de manera natural y con respeto. Sin embargo tengo claro que es más fácil que un elefante entre por el agujero de una aguja a que Terelu de su brazo a torcer".

Cuando habla de ella lo hace con vehemencia y le lanza mensajes sin temor a la respuesta que pueda darle la Campos: "Conozco a mis clásicos, sé de que pie cojean".

La condena que Pipi Estrada sigue pagándole a Terelu Campos

Entre ellos aún quedan asuntos pendientes, como cumplir con la sentencia del Tribunal Supremo que condenó al periodista a pagarle 73.000 euros a la presentadora, por la publicación de sus "memorias sexuales" en las que contaba intimidades de su relación con ella.

 ESdiario ha hablado con Estrada sobre este asunto y aunque está dispuesto a seguir pagando reconoce que se plantea una revisión de la cantidad que desde su punto de vista es "desproporcionada": "Me retienen el 80% de todo lo que cobro para pagar esta cantidad, creo que ya le habré pagado unos 40.000 euros. Fueron cuatro capítulos de una historia real y por eso creo que fui castigado de manera desproporcionada. Mi enajenación mental fue transitoria, no permanente. Cuando escribí esas memorias sexuales no pensé en las consecuencias, que desde mi punto de vista han sido mayores de las que merezco. Por eso insisto en que si coincidiese con Terelu sería respetuoso y no volvería a equivocarme".

La inminente reaparición de Miriam Sánchez en televisión

Para quien sí tiene palabras de cariño Pipi Estrada es para Miriam Sánchez, madre de su hija y ganadora de la edición de Supervivientes en 2008. Una grave depresión y las adicciones la han mantenido alejada del foco mediático durante todos estos años. Dispuesta a recuperarse se marchó a Lanzarote con su pareja donde vive desde hace meses, y ahora el periodista deportivo nos desvela que es posible que muy pronto veamos a la nueva Miriam: "Reaparecerá muy pronto en un plató de televisión, posiblemente en Sálvame Deluxe, y me gustaría estar con ella y apoyarla, ella lo sabe. Me alegra que esto pueda suceder porque la quiero mucho y deseo que se reponga del todo. Lo más importante es su salud, a Miriam la adoro y la admiro y forma parte de la historia de mi vida".