| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas y Sonsoles Ónega
Alexia Rivas y Sonsoles Ónega

Alexia Rivas reaparece en Telecinco y se explaya sobre el "Merlos Place"

La exreportera de "Socialité" intervino en "Ya es mediodía" tras meses alejada de los medios para explicar cómo ha vivido estos últimos meses tras su ruptura con Alfonso Merlos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El pasado mes de abril, y en pleno confinamiento, el romance entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas saltó a los medios después de que la entonces reportera de Socialité fuera pillada en casa del tertuliano de Mediaset mientras éste realizaba una entrevista para el canal de YouTube de Javier Negre. Una imagen que provocó un auténtico revuelo, dado que Merlos en ese momento todavía era pareja de Marta López.

Sin embargo, tras varias semanas acaparando todos los focos por el interés mediático que generaba el denominado "Merlos Place", la pareja se refugió en casa del colaborador y no quiso hacer declaraciones. Alexia pidió la baja laboral y tan solo intervino en un par de ocasiones en Socialité para dar su versión sobre lo ocurrido. Aunque la sorpresa llegó cuando después de verano la pareja puso fin a su breve noviazgo.

Alexia Rivas, Alfonso Merlos y Sonsoles Ónega

Ahora, tras varios meses alejada de los medios y dedicada al completo a su nueva faceta como influencer, Alexia Rivas quiso intervenir en directo este jueves en Ya es mediodía. Una aparición en la que Sonsoles Ónega aprovechó para preguntarle qué balance hacía del 2020. "Aunque yo intenté ser muy positiva, ha sido un año muy duro. Ha sido un año en el que yo lo he pasado muy mal porque te ves envuelta en algo que escapa a lo que tú puedes controlar y yo tenía mi trabajo fijo como redactora, como reportera, una carrera que me había labrado como periodista de repente veo que todo eso se tambalea, que intereso por otra cosa, y lo he pasado mal", comentó Alexia.

Unas palabras tras las cuales la presentadora de Ya es mediodía quiso saber si le iba a felicitar el año a Alfonso Merlos, a pesar de que ahora ya no son pareja. "Yo a todo el mundo al que le tengo cariño le voy a mandar un mensaje, y a él le tengo cariño", dijo Alexia. Asimismo, confesó que también ha aprendido mucho durante estos últimos meses.

"He aprendido a practicar la paciencia, porque yo era muy impaciente. También a darme cuenta de lo que es importante y que todo pasa. Tampoco considero que hiciera nada malo, nadie ha matado a nadie. Además, me quedo con el cariño de la gente, que también ha sido muchísimo", concluyó.