| 17 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Lydia Lozano
Lydia Lozano

Lydia Lozano reaparece en Telecinco tras su aparatosa caída y muestra su enfado

La colaboradora de "Sálvame" ha sufrido un percance y ello ha tenido consecuencias. Tras pasar por el hospital y ser escayolada, la periodista ha vuelto a sus compromisos laborales.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lydia Lozano sufrió el pasado viernes una aparatosa caída en su casa y ello hizo que tuviera que acudir inmediatamente al hospital, donde le diagnosticaron que se había roto el radio. La periodista perdió el equilibrio mientras se estaba poniendo las botas y cayó al suelo, tal y como contó ella misma en Sálvame. "Estoy fatal, muy cabreada y con mucho dolor. Sobre todo cabreada. Yo que soy tan independiente voy a ser dependiente ahora y me pone muy nerviosa", dijo, haciendo referencia a que iba a tener que ir escayolada 40 días.

Tras este percance, la colaboradora de Telecinco no dudó este domingo en acudir al plató de Supervivientes: Conexión Honduras, donde participa cada semana para comentar todo lo que ocurre en el reality. Una cita a la que no quiso faltar a pesar de ir con el brazo escayolado y con cabestrillo.

 

Lydia Lozano explica cómo se encuentra

"Oye, ¿tú como estás, por cierto?", le preguntó Ion Aramendi a Lydia Lozano. "Yo fatal, pero aquí muy bien", le dijo la periodista al presentador de Supervivientes: Conexión Honduras. Y es que a pesar de mostrar su enfado por el traspiés que tuvo, no dudó en tomárselo de la mejor manera posible.

Al ver su actitud, Aramendi no dudó en hacerle una broma. "Eres una colaboradora experta en tele y ahora también en radio", dijo. "Muy bueno, Ion", respondió Lydia entre risas. Una entrega del espacio dedicado al reality que, sin embargo, registró un dato de audiencia inferior al cosechado la semana anterior, alzándose con un 17,9% de cuota de pantalla y 1.847.000 seguidores.