| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Tomás, la prueba viviente de que se puede recuperar la confianza en el amor.
Nuria Tomás, la prueba viviente de que se puede recuperar la confianza en el amor.

La ex de Gerard Piqué, a la que dejó por Shakira, también quiere sus titulares

Mientras el exfutbolista y su actual novia, Clara Chía, protagonizan unas cuestionadas imágenes en las que se muestran prepotentes e irónicos con la prensa vuelve su pasado a las noticias.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tal vez ahora mismo Shakira no lo vea tan claro (y para muestra cualquiera de sus últimas canciones) pero de una ruptura amorosa dolorosa también se sale. Y si no que le pregunten a Nuria Tomás, la novia que tenía Gerard Piqué cuando conoció a la cantante colombiana.

De hecho, mientras Shakira triunfa con sus canciones despecho y Piqué y Clara Chía se aúpan a lo más alto de la lista de trending topic por su última y desagradable estrategia para capear el temporal (burlarse y reírse de los reporteros que tienen que cubrirles), Tomás también ha copado su propia dosis de titulares demostrando que se puede rehacer la vida sentimental después de un desengaño y ser feliz.

Vamos que en pleno vendaval Shakiqué, Nuria ha anunciado a sus miles de seguidores en Instagram que se casa con Agus Puig. Será el próximo 3 de junio y con sus dos hijos como protagonistas de excepción en la ceremonia.

Nuria Tomás hace tiempo que olvidó a Piqué y ahora celebra su amor

"Quiero sacar mi faceta influencer porque quiero contaros cosas", empezaba diciendo en sus historias. "He publicado que nos casamos el 3 de junio y mucha gente me está preguntando como si fuera la novedad… y, a ver, yo ya estoy casada. Me casé con él antes de dar a luz a Apolo. Pero para mí no estoy casada. Para mí, mi boda es la que siempre me he imaginado y la que tengo ganas de vivir es la del 3 de junio. La otra ha sido la boda civil, esta será la del vestido, que es la que me gusta a mí".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas)

Nuria Tomás, hija del empresario jamonero Enrique Tomás, conoció a su actual pareja y padre de sus dos hijos en 2019. En 2020, antes de que naciera el mayor, él le pidió matrimonio y oficializaron su unión en los juzgados, pero la pareja quería celebrar una gran fiesta con sus amigos. Dado que la pandemia no lo ha permitido hasta ahora y que, además, la empresaria ha tenido otro embarazo, el verano del 2023 será la fecha indicada para poderla disfrutar plenamente.