| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño (Mediaset)
María Patiño (Mediaset)

María Patiño abandona el plató de “Socialité” por un vídeo “inesperado”

La presentadora del programa de Telecinco ha dejado de presentar por unos minutos y a su vuelto se ha llevado una sorpresa tremenda

| J.F Chismógrafo

Suele ser habitual que en el programa de TelecincoSocialité” la dirección del espacio guarde alguna que otra sorpresa a su presentadora, María Patiño. Este domingo, la sorpresa era un vídeo comprometido en el que se vería a su pareja con otra chica, más joven que él y aparentemente encariñados. 

De hecho pararon el programa para ofrecer esa última hora que dejó con la boca abierta a la presentadora, que llegó a preguntar el motivo por el que ella no estaba al corriente de ese vídeo. La respuesta de su compañera fue que la supuesta noticia había surgido en el último momento, y por eso tendría que reaccionar en directo a las imágenes. 

Y por ahí Patiño no iba a pasar: “¿Sabéis lo que os digo? Que váis a presentar el programa tú y el director”, espetó la presentadora mientras se quitaba el micrófono y procedía a salir del plató. Fue luego una compañera del programa la encargada de seguir dirigiendo el espacio mientras se veía en una ventana en la parte inferior izquierda cómo María Patiño discutía con el subdirector de “Socialité”.

Finalmente, la periodista acabó entrando de nuevo a plató para ver las imágenes con muy mal humor y con un profundo enfado con el equipo. “Ya sé qué tipo de compañeros tengo”, llegó a decir. Un enfado que se fue diluyendo al descubrir que el vídeo del que estaban hablando era uno de Bradley Cooper y su nueva pareja en Estados Unidos. 

Y es que María Patiño dijo en numerosas ocasiones que, aunque esté casada, ella tiene un “novio imaginario”, en este caso, el actor estadounidense. Una broma del equipo que siguió sin gustar nada a la presentadora, que dijo que aunque esté saliendo con una chica diferente, Bradley Cooper sigue siendo su “amor”.