| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban ha querido dejar claro que no pueden robarle nada
Belén Esteban ha querido dejar claro que no pueden robarle nada

Belén Esteban lanza un mensaje a los ladrones y les advierte de su realidad

La colaboradora pone pies en polvorosa para disfrutar de unos días de vacaciones, pero antes de abandonar el barco televisivo, ha querido dejar claro que su casa es un oasis.

| Redacción Chismógrafo

Belén Esteban se va de vacaciones. El programa Sálvame se queda sin una de sus grandes estrellas, aunque solo será durante unas semanas. Aunque se desconoce cuál será su paradero, en ESchismógrafo confiamos en que la de San Blas viajará hasta Benidorm para reencontrarse con su madre y disfrutar, como viene siendo habitual, de días de descanso al sol mediterráneo. Se desconoce también si le acompañará su novio, Miguel Marcos, con quien recientemente ha protagonizado una de las anécdotas de las últimas semanas, al compartir una fotografía durante la boda de su casi hermana Tina.

Pero aprovechando que se va a descansar, Belén ha aprovechado las cámaras para dar un aviso a navegantes. Muy seria, como enfatizando sus palabras, la Princesa del Pueblo ha querido dirigirse a los ladrones que, durante la época estival, roban en las casas que se quedan vacías: "les quiero decir que no tengo nada en la casa, que se lo ha llevado todo un familiar y que, efectivamente, no queda nada. Además, quiero dejar claro que mis suegros van a ir a regarme todos los días".

Belén ha hecho bien, sobre todo porque no es la primera vez que se ha visto envuelta en un escándalo parecido. Hace unos años se hizo público que la Esteban había sido robada en su propio domicilio. Aunque hubo mucha confusión, todo hizo pensar que los cacos eran personas cercanas a su entreno.