| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Veneno en la presentación de su biografía
La Veneno en la presentación de su biografía

La Veneno, en coma tras recibir una brutal paliza por un ajuste de cuentas

La vedette musa en los años 90 permanece ingresada en la UCI del Hospital de la Paz después de que su pareja la encontrase con un fuerte golpe en la cabeza. ¿Venganza o intento de suicidio?

| ESdiario Chismógrafo

La almeriense Cristina Ortíz Rodríguez, más conocida como La Veneno, fue ingresada el pasado sábado en el madrileño Hospital de la Paz. La que fuera musa de la telebasura de los años 90 permanece en estado grave en la UCI del mencionado centro hospitalario.

Todavía no están claros los hechos que han llevado a La Veneno a ser ingresada de urgencias. E, incluso, la familia de la vedette descubierta por Pepe Navarro, que se trasladó rápidamente desde Adra, el pueblo de Almería del que es natural Cristina, podría estar barajando el denunciar al Hospital por no compartir las causas que en La Paz aseguran que han causado el incidente de La Veneno.

Cristina fue encontrada por su pareja el pasado sábado, inconsciente en el sillón y con un fuerte golpe en la cabeza. Al parecer, según su pareja, había bastante sangre en la bañera y Cristina tenía moratones por todo el cuerpo. 

La policía y los servicios de emergencia que se personaron allí aseguran que había alcohol y pastillas que Cristina, supuestamente, podría haber consumido antes de golpearse la cabeza.

Sin embargo, la familia de La Veneno afirma que se trata de un ajuste de cuentas, ya que Cristina tiene información de gente muy importante que podría haber querido callar a la vedette. Lo ocurrido podría ser consecuencia de algunas acusaciones veladas que La Veneno ya había dejado caer en su biografía ¡Digo! Ni puta ni santa.