| 16 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco cumple el sueño de su madre y desenmascara a Raquel Mosquera

La hija de 'la más grande' tiene aún muchas cosas que contar y no se quiere dejar nada en el tintero después de años de silencio

| Redacción Chismógrafo

Rocío Carrasco ha dado un paso al frente y ha decidido contar su verdad sobre la relación de su padre, Pedro Carrasco y su última esposa, Raquel Mosquera, después de que esta contase hace una semana que Rocío Jurado intentó volver con el boxeador cuando su relación ya había finalizado y ya estaba con la peluquera. 

Unas declaraciones que han sentado muy mal a Rocío Carrasco, que esta noche contará en el "deluxe" de Telecinco toda la verdad sobre Mosquera y las mentiras que ella, asegura, ha vertido contra la familia Carrasco. Y es que hay muchas cosas guardadas en el cajón del resentimiento de Carrasco, destacando la herencia de su padre. 

Y es que la hija de "la más grande" ha asegurado que ella le había pedido a Raquel Mosquera el cinturón de campeón de boxeo del padre, aunque fuese una copia y no el orginal, pero al no haber hecho testamento, la peluquera se quedó con ese recuerdo y con otros, negándose a darle el original y la copia.

“Yo le digo a ella que, de todos los trofeos, me gustaría tener el cinturón de Campeón del mundo, aunque fuese una réplica y que se quede ella con el original. Pero eso nunca sucedió, no me dio ni el original ni la réplica. Eso es de no ser buena persona, pobrecita de ella. Me da rabia porque miente en una cosa que es clara y concisa”, ha explicado. 

Un "Deluxe" muy interesante en el que Carrasco hablará también de la inminente apertura del Museo de Rocío Jurado en Chipiona, que según ha adelantado el diario "La razón", contará con una retribución económica para la hija de Rocío Jurado procedente del erario público.