| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier no permitirá que Mila les abandone.
Jorge Javier no permitirá que Mila les abandone.

Jorge Javier se interpone en su camino y trunca todos los planes de Mila Ximénez

El "dueño del cortijo" no está dispuesto a tolerar que se hagan planes alternativos en su circunscripción o en sus dominios. Para algo es uno de los presentadores más rentables de Telecinco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La última en sumarse a las amenazas de "espantada y fuga" de Sálvame fue la semana pasada Mila Ximénez y este miércoles su compañero y amigo del alma Jorge Javier Vázquez ha querido tranquilizar a sus fans a través de su blog en la revista Lecturas.

Asegura el presentador que su amiga Mila está "revuelta" y que por eso dijo "que estaba muy cansada y que había llegado el momento de ir haciendo las maletas y retirarse a sus aposentos".

Lo más sorprendente, recalca, es que su madre, siempre muy crítica con estas espantadas, "me llamó al día siguiente para decirme que la entendía" y "que era lógico que quisiera pasar más tiempo con los suyos".

A pesar de que Vázquez dice comprender esa teoría perfectamente, también matiza que "luego llega la práctica y, a los que nos va la marcha, nos entran los siete males. Está mal visto que el trabajo dé felicidad".

Sin embargo, él lo tiene claro, tal como se lo comentó a un amigo hace unos días: "Me ha costado mucho reconocer que trabajar me hace feliz, tener mi agenda ocupada, idear proyectos. Luego también me lo paso bomba en mi tiempo libre, pero la gente piensa que los que trabajamos tanto es que llevamos una vida personal de mierda y no es así".

Por eso concluye que "Mila está cansada, pero como lo está todo hijo de vecino a estas alturas de temporada. Pesa el calor y el estar toda la temporada dale que dale. Cuando en el horizonte aparecen las vacaciones, nos entra la ansiedad y nos ponemos de los nervios".

Pero luego a "Mila la sacas un ratito de su hábitat natural y vuelve a ser la guerrera de siempre".

En resumen: "No voy a dejar que se vaya. Sería delito que nos privara de una personalidad tan estrambótica como la suya".