| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y David Valldeperas
Belén Esteban y David Valldeperas

Belén Esteban abronca al director de Sálvame con un zasca brutal por Paquirri

Con la vehemencia y la naturalidad que le caracterizan, la de San Blas mandó callar a su propio jefe en mitad del debate sobre la guerra Pantoja-Rivera con un argumento incontestable.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Con el giro de 180 grados en el asunto de la herencia de Paquirri, la agitación está siendo máxima en las tertulias de Telecinco. Y prueba de ello es el zasca brutal que le propinó Belén Esteban ni más ni menos que a su jefe.

Y es que David Valldeperas, director de 'Sálvame', acudió al 'Deluxe' para comentar los últimos detalles sobre la guerra entre los Pantoja y los Rivera, tras la tremenda sacudida que ha supuesto conocer el documento original con los inventarios y la repartición de los enseres del torero que demostraría que no es cierto que la madre de Kiko Rivera estaba obligada, por sentencia, a entregar los vestidos de torear, joyas y otros objetos personales.

 


Valldeperas, consagrado a este caso casi de manera exclusiva en las últimas semanas, tenía mucho que aportar al debate. Pero seguramente no podía esperar que le enmendara la plana la de Paracuellos, aprovechando por otra parte la complicidad que les une por su amistad desde hace años.

En plató hablaban del giro inesperado del caso después de que el abogado de los hermanos Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez haya afirmado en 'Viva la Vida' que judicialmente Isabel Pantoja no está obligada a devolver nada de Paquirri a sus hijos. Aunque sí, moralmente.

En un momento dado, Belén Esteban dijo haber recibido una información vía telefónica y se disponía a leerla en directo cuando David Valldeperas le preguntó directamente: "¿Quién te manda la información?". Y sin pensárselo dos veces Belén Esteban le replicó: "hablo según mis fuentes, no te lo voy a decir... Tú ahora no eres el director eres un colaborador".

Sin palabras

Tras esta respuesta rotunda e inesperada, Valldeperas se quedó sin palabras y optó por por reírse, muy acostumbrado a la naturalidad y confianza con la que Belén Esteban se desenvuelve normalmente en los platós.

La de Paracuellos se ha mostrado muy vehemente en sus comentarios sobre esta guerra familiar, desde que Kiko Rivera desató la tormenta hace dos semanas acusando gravemente a su madre. Y después del corte propinado a su propio jefe en directo, todo apunta a que seguirá la misma tónica.