| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento del programa anoche en Telecinco.
Un momento del programa anoche en Telecinco.

Telecinco acorrala a Jorge Javier Vázquez: secretos, amantes y Patiño humillada

El Sábado Deluxe tenía que lucha contra el festival de Eurovisión y para ello sentaba en el 'polígrafo' al presentador. Todas sus intimidades al descubierto con jugosas revelaciones.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El rey de los sábados tenía en esta ocasión un rival muy difícil de batir. Después de semanas liderando el share, Jorge Javier Vazquez tenía que enfrentarse en esta ocasión con el Festival de Eurovisión que emitía La 1 de TVE. Así que los responsables del Sábado Deluxe, con claro está el consentimiento del "afectado", decía sentar al presentador en el temido polígrafo. 

Y una de las primeras preguntas comprometidas a la que se enfrentaba tenía que ver con la estética y el supuesto injerto de pelo de Jorge Javier. ¿Te has hecho un injerto de pelo? Su respuesta ha sido clara y rotunda: No. Pero entonces… ¿a qué viene tanta polémica? El presentador lo aclaraba todo y desvelaba en qué consiste su gran secreto, aunque advierte: “no sabía si es legal o no lo que he hecho. Ahora sé que sí, que te lo receta un médico”. Se refería a ponerse hormona del crecimiento "siempre con supervisión médica".

Pero rápidamente entraban en materia más escabrosa. Jorge Javier Vázquez nunca ha ocultado su separación sentimental y ha declarado en alguna ocasión cómo se siente al respecto. Pero… ¿Ha vuelto a ocupar el presentador su corazón? ¿O al menos ha vuelto a tener algo con otro hombre? La estrella de Mediaset  niega la pregunta que busca como fin descubrir si está ligando con otros hombres pero Conchita y su "máquina de la verdad" es clara y directa: ¡miente!. 

Puede ver este momento pinchando este enlace.

Y sobre ligues también llegaba otra pregunta pero en tono más jocoso. En cuanto ha escuchado formular el principio de la pregunta ya sabía de lo que se iba a hablar. Jorge Javier ha reconocido que lo que venía a continuación le daba mucha vergüenza: ¿Obligas a tus nuevos ligues a escuchar tu tema ‘Amistad imperfecta? Jorge no sabía cómo salir de ésta y ha intentado explicar su respuesta cuando, tras negarlo, Conchita decía que volvía a mentir.

María Patiño

Y llegaba un momento algo más comprometido porque afectaba a su amiga y colaboradora María Patiño. Era una pregunta que a María le llamaba mucho la atención… ¿En alguna ocasión Mila Ximénez y tú habéis intercambiado mensajes por teléfono para decir que María Patiño es un poco pesada con ella delante? El presentador lo ha negado pero Conchita ha sentenciado: Jorge miente. Las risas no han tardado en aparecer y pronto llegaban las explicaciones. Al parecer todo había ocurrido en una cena veraniega en Menorca.

Pese a lo humillante de la revelación -que te llamen pelma a tus espaldas mientras hablas- María Patiño no se ha enfadado y reconoce que, en ocasiones, habla mucho, más de la cuenta. Y habla, sobre todo, por las noches porque -según ha reconocido- "soy una mujer de noche".