| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano.
Lydia Lozano.

El torero José Mari Manzanares mete a Lydia Lozano un "rejonazo" demoledor

No es la primera vez que la periodista y colaboradora de Sálvame mete la pata con algún personaje fallecido, pero esta vez ha pinchado en hueso y le han cantado las cuarenta de qué manera.

| M. F. Chismógrafo

La periodista y colaboradora de Sálvame Lydia Lozano es una habitual de las controversias y polémicas al hilo de su no menos discutido trabajo. 

La última fue que anunció en directo en Sálvame la muerte del torero José Mari Manzanares, noticia que organizó un tremendo revuelo en el programa para sorpresa de sus compañeros, entre ellos Kiko Matamoros, amigo de la familia que pensó que se trataba del hijo.

Cuando Lozano le explicó que no, que había muerto el padre, su colega le recordó que el padre falleció hace 7 años.

La cosa no acabó ahí porque José Mari Manzanares hijo, no dudó en contestar a la periodista en una entrevista.

Lydia recordó en plató lo ocurrido ese día y reconoció que tras saber que se había equivocado al dar esta noticia  no lo pasó nada bien: "Yo esa tarde creí que me moría". Y contestó a los que creen que le hace gracia este tema: "No me lo tomo a broma. Ya he pedido tres veces perdón".

La periodista explicó que no ha se ha disculpado directamente con José Mari Manzanares hijo, pero que lo hizo a través de su hermana.

José Mari Manzanares contesta fulminantemente a Lydia Lozano

El caso es que el hijo del torero ha querido contestar a todo esto en una entrevista concedida al periódico El Mundo, en la que asegura "estar vivo" y se muestra enfadado por las consecuencias que esta información podría haber tenido: "Imagínate que mis hijos hubieran estado viendo la televisión en ese momento".

Además, en el texto se hace referencia a que el torero quiere estar "lejos" y "cuánto más mejor" del periodismo de alcoba y que lo dice haciendo un gesto de como si "se quitase las moscas de encima con el reverso de la mano cubierta con una muñequera negra que esconde las cicatrices y los injertos de 13 operaciones".