| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Casillas.
Iker Casillas.

La televisiva de Casillas deja en el aire su posible romance para "sacar dinero"

Después de que saliera a la luz la bomba de que el portero recién separado de Sara Carbonero pudo haber tenido otro affaire con una presentadora y actriz no menos famosa crece el misterio.

| Redacción Chismógrafo

 

 

Tal como recogió ESdiario este fin de semana Socialité desveló que Lara Dibildos e Iker Casillas habrían mantenido una relación sentimental que habría conseguido mantener en secreto hasta ahora.

Según el programa de Telecinco, el exjugador del Real Madrid y la hija de Laura Valenzuela se verían a escondidas en la casa de ella a las afueras de Madrid y todos los vecinos de su urbanización serían conocedores del affaire después de que un día, de madrugada, el portero se confundiese y timbrase en la casa de un vecino pensando que era la de la actriz.

Una sorprendente noticia sobre la que Iker Casillas guarda silencio y sobre la que Lara, que nunca tiene problemas en responder a las preguntas de la prensa, también se mostró de lo más esquiva y misteriosa con los reporteros. Eso sí, tampoco desmintió, lo que lleva a generar más dudas...

Al "cajero" a "sacar dinero"

Así, muy apresurada, la actriz salió de la casa de su madre en el centro de la capital y, excusándose con que "tengo que ir al cajero" a "sacar dinero" evitó confirmar o desmentir su romance con Iker. Visiblemente nerviosa Lara respondió con un "me voy corriendo a ensayar" a las preguntas sobre esta sorprendente historia, sin aclarar como siempre ha hecho las informaciones relacionadas con su vida sentimental.

Haciendo gestos con los ojos y con un esquivo "perdóname pero me están esperando", Lara huyó de las preguntas sobre su romance con Casillas, asegurando que "lo importante es que estamos bien de salud" antes de poner pies en polvorosa y dejar a todos con la duda de si esta bomba existió o no entre dos de los rostros más conocidos del país.