| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las Campos, el objetivo predilecto de los dardos de Pipi Estrada.
Las Campos, el objetivo predilecto de los dardos de Pipi Estrada.

"Pelotas con el fuerte y tiranas con el débil": retrato demoledor de Las Campos

Quien bien conoce a las integrantes del famoso Clan televisivo ha trazado un retrato robot de ellas en horario de máxima audiencia que no les beneficia nada y Carmen Borrego ha estallado.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde que Pipi Estrada regresó a Telecinco y a Sálvame, no hay día que alguna de las integrantes del Clan Campos no salga escaldada.

Esta vez soltó en voz alta ciertos comentarios sobre Terelu Campos en plató, lo que ha propiciado un momento tenso con Carmen Borrego en directo, que ha saltado en defensa de su hermana.

"Cuando se habla de la intimidad, en la persona que me demandó a mi se han visto hasta las costuras de su ropa interior en la revista Interviú", entonó Pipi Estrada y Jorge Javier Vázquez, con no poca mala leche, reaccionó irónico: "Y lo bonito que es que estés trabajando las cuatro horas por Terelu". "Yo si que soy una ONG, la fundación Campos", contestó el periodista.

Nuevo encontronazo en plató entre Pipi Estrada y Carmen Borrego

Carmen Borrego, ante las palabras de su excuñado no dudó en responder: "A ver si te sientas en un plató y no pronuncias la palabra Campos". 

Pero él no estaba dispuesto a quedarse callado: "Se puede jugar de dos formas, yo juego al ataque y tu hermana a la defensiva. Cuando no quieres jugar el partido lo abandonas, pero juega". "Eres soporífero", le soltó la hija menor de María Teresa Campos.

"Ni tú ni tu hermana tenéis ni una mala palabra ni una buena acción. Pelotas con el fuerte y tiranas con el débil", le reprochó Estrada en directo y ella lo negó rotundamente: "Yo no soy tirana ni pelota con nadie, no lo he necesitado".