| 25 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Antonio Rossi
Antonio Rossi

Antonio Rossi se prepara para hacer la competencia a 'Socialité'

El periodista será el nuevo presentador de un magazine de actualidad de prensa rosa en Telemadrid, haciendo así su estreno como conductor.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El periodista Antonio Rossi, conocido por su longeva participación en programas de prensa rosa de nuestro país, está de enhorabuena debido al nuevo proyecto que va a liderar. El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha recibido una propuesta por parte de Telemadrid para ser el presentador de un nuevo espacio televisivo que se estrenará en las próximas fechas en el canal autonómico madrileño.

 

Según ha adelantado ‘Yotele’, la temática estará asociada a toda la actualidad que rodea a los famosos y que se emitirá al mediodía todos los fines de semana. Por el momento, no se ha especificado el nombre de esta producción, al igual que su primera emisión, que aún está por confirmar.

La esencia de este nuevo programa estará ligada a ‘De todo corazón’, un magazine que fue presentado por Sonia Ferrer durante tres temporadas y que tuvo una gran acogida por la audiencia, pero que fue cancelado en marzo de 2020.