| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja, como Dios la trajo al mundo sobre la nieve, se tapa "sus partes"

Ahora que Filomena empieza a mostrar las consecuencias de las primeras imágenes bucólicas de la nieve, nada mejor que aprovechar la mejor cara del temporal, o al menos la más entretenida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras cubrir media España con un manto de nieve, Filomena ha helado todo en una imagen de lo más fotogénica que ha dejado muchas instantáneas increíbles hasta hace bien poco.

Las fotos teñidas de blanco han inundado las redes sociales, pero también hay quienes en lugar de abrigos, gorros, bufandas y guantes, optaron por posar desnudos. Una "moda" con la que abrió brecha Cristina Pedroche y a la que luego se sumaron un sinfín de famosos de todas las cadenas y disciplinas.

En Sálvame no iban a ser menos y la que aceptó el reto helado fue Anabel Pantoja que, siempre sin complejos, disfrutó sin nada de ropa de la nieve.

Así lo demostró este martes en directo en el programa del corazón de Telecinco para certificar que allí no había ni trampa ni cartón. La siempre espontánea y natural sobrina de Isabel Pantoja se desnudó y se sentó sobre la nieve tapándose con manos y piernas sus partes íntimas nobles: "¡Reto conseguido!", gritaba la colaboradora que hasta se atrevió incluso a hacer "la croqueta" congelada.