| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban "cazada" en directo en Sálvame.
Belén Esteban "cazada" en directo en Sálvame.

Belén Esteban se lleva una bronca por su intolerable comportamiento en Sálvame

La "princesa del pueblo" fue pillada por los cámaras en directo. La colaboradora se llevó una reprimenda del director por no prestar atención al debate y ponerse a jugar con el móvil.

| Rocío Díaz Chismógrafo

Sálvame es uno de los programas más permisivos de la televisión. Cada tarde, los colaboradores del formato estrella de Telecinco debaten sobre las diferentes polémicas del mundo del corazón en un ambiente completamente distendido. Esta cercanía y naturalidad de la que hace gala uno de los buques insignia de Mediaset muchas veces da lugar a escenas atípicas, pero que hacen que sea aún más palpable la cercanía de los rostros que acompañan cada tarde a la audiencia española.

De vez en cuando, sin embargo, uno de los colaboradores cruza una línea roja y son los propios directores del programa los que en pleno directo muestran su descontento con ciertos comportamientos. El último "rapapolvo" se lo ha llevado Belén Esteban por parte del control y, después, de Adela González, la presentadora. 

 

Belén Esteban, cazada jugando con el móvil en Sálvame

Mientras María Patiño y Adela González realizaban una conexión con José Antonio Canales para hablar sobre Alba Carrillo, se produjo en segundo plano otra historia que traería consecuencias. Los cámaras del programa grabaron a Belén Esteban con su móvil y la realización decidió lanzar un detalle de la pantalla del dispositivo para mostrar lo que estaba haciendo en directo la "princesa del pueblo".

 

 

 

La de San Blas parecía absorta y totalmente ajena a lo ocurrido en el plató, entretenida con una partida de Candy Crush. Su director la sacó de su burbuja al grito de "Belén", con lo que la colaboradora levantó la vista, se llevó las manos a la cabeza avergonzada al entender lo que pasaba y respondió: "Que ya lo sé". 

La presentadora de Sálvame, Adela González, no espero demasiado para sacar un poco de humor al asunto y le preguntó por cómo iba la partida del Candy Crush. Esteban, con su  naturalidad característica, trató de justificar sus acciones: "Nada, de verdad, que estáis aquí con un cachondeo... Que si pijama, que si los huevos colganderos. Pues digo: 'Me echo un Candy", confesó.