| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los planes de Telecinco para Mónica Hoyos hacen trizas a la ex de Carlos Lozano

No está claro cómo le va en el amor (aunque se puede adivinar) pero lo que es en el juego y el trabajo la cosa se empieza a poner complicada y la enemiga de Miriam Saavedra está desesperada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No sabemos en el amor (aunque lo sospechamos) pero parece que la suerte en el juego de Mónica Hoyos no está como para tirar cohetes. Expulsada de GH VIP 6 a la primera que fue nominada y perdiendo escandalosamente su guerra abierta contra Miriam Saavedra, que se ha puesto al público de su lado y tiene pinta de ser la próxima ganadora del reality por aclamación popular, a Mónica los planes no le salen bien...

Ya no es solo que haya perdido la batalla de la Casa de Guadalix clamorosamente sino que puede que también la de fuera. Eso es lo que deja caer al menos Jaleos al asegurar que está desesperada por trabajar pero que Telecinco no la llama. O sea, que de momento no hay planes para ella.

Y es que mientras ya ha trascendido que la cadena de Mediaset cuenta con que Miriam, como mínimo, vuelva a su silla en Sálvame, tal como desveló Kiko Hernández, el teléfono de Hoyos para anunciarle nuevos proyectos laborales sigue sin sonar de momento.


Vamos, que uno de los motivos que llevó a Mónica Hoyos a participar en GH VIP 6 era la esperanza de volver a trabajar en España de “manera seria”, que le saliera una oportunidad laboral a nivel nacional, en alguna serie o colaborando en algún programa... Tenía la esperanza de que el reality relanzara su carrera: “Que la llamaran para algo más”.

Pero parece que ese “algo más” no termina de llegar y Mónica no puede ocultar su desasosiego entre su entorno más íntimo: “Está convencida de que ha hecho un buen concurso y que de alguna manera se merece una recompensa”.

Por eso le frustra enormemente que todavía no haya llamado nadie a su teléfono para reactivar su carrera profesional, esa de la que tanto presumía dentro de la casa de Guadalix para imponerse a Miriam que, por el contrario, sí tiene ya planes de Telecinco para ella a corto y medio plazo.