| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban mete el miedo en el cuerpo a todos sus fans con un aviso bomba

Todo iba de lo más normal este lunes en el plató de "Sálvame" cuando, de repente, a Jorge Javier Vázquez le asaltó una duda que no por menos que soltar a su compañera. Sorpresa, sorpresa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ya trascendió la semana pasada, para sorpresa y emoción de la princesa del pueblo, que Belén Esteban ha sido elegida por la cúpula del programa de Telecinco para recoger el Premio Iris de la Crítica 2019 por representar el "espíritu de Sálvame".

Lo que además es indiscutible es que es una de las colaboradoras que más tiempo lleva en el programa, lo que sembró este lunes la duda en Jorge Javier Vázquez: "¿Cuántos años crees que vas a durar en Sálvame?", le soltó sin ambages el presentador, que no se caracteriza por andarse por las ramas precisamente.

Claro que no menos sorprendente fue la respuesta de Belén, que parece tenerlo muy claro, para disgusto de sus muchísimos seguidores y fans: "En el momento que pueda me gustaría dejar la televisión".

Y es que la princesa del pueblo quiere ser madre y poder vivir al completo de nuevo la experiencia. Además, aunque no quiere dar plazos, ante las preguntas del presentador hablaba de unos cuatro o cinco años.