| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dulceida, de nuevo en boca de todos por su vida privada.
Dulceida, de nuevo en boca de todos por su vida privada.

Unas fotos de Dulceida en Costa Brava disparan las alarmas sobre su vida íntima

Uno de los paparazzi más conocidos de nuestro país ha pillado in fraganti a la influencer más famosa y las imágenes parecen dejar muy poco a la imaginación. Su entorno lo confirma.

| Redacción Chismógrafo

La ruptura entre Dulceida y su mujer Alba Paul produjo gran pesar y disgusto a sus muchísimos seguidores en redes sociales. Ahora llega una noticia bomba que la que este lunes el Socialité de Nuria Marín alegró a un montón de followers de la famosa expareja, que habría decidido darse una segunda oportunidad.

Y es que, según las imágenes que maneja el programa de corazón de Telecinco, Dulceida y Alba habrían tenido un acercamiento este verano, un año después de anunciar que rompían su matrimonio. 

En las fotos de marras se puede ver a Dulceida y a Alba rodeadas de amigos pero todo el tiempo en actitud muy cariñosa.

Las imágenes que muestran gran atracción entre Dulceida y Alba Paul

El paparazzi Jordi Martín, artífice de las instantáneas, explicó en exclusiva que que aunque estaban rodeadas de otras personas entre ellas se notaba una evidente atracción: "Era evidente que había tonteo, estaban todo el tiempo tocándose la cabeza, teniendo muestras de cariño, preocupándose la una por la otra. Ahí hay algo más que una amistad, en casi todas las fotos están las dos juntas y cuando bajaron del barco se fueron solas".

Cabe señalar que el paparazzi cazó a la pareja disfrutando de unas divertidas vacaciones en la Costa Brava en compañía de unos amigos, pero no dudó en señalar que Dulceida y Alba atraviesan por su mejor momento: "Está claro que han vuelto pero quieren ir poco a poco, por el momento no quieren decir nada ni ponerle nombre a lo que les está pasando".

Más aún. Desde el entorno de ambas llega la misma información: estarían retomando su relación desde el mes de julio pero con la mayor de las discreciones.