| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Mota.
José Mota.

José Mota enfrenta su Navidad más delicada tras un palo sentimental durísimo

A punto de llegar una de las épocas del año que más le gustan y de las que más disfruta con sus hijos pequeños, el humorista y presentador tendrá que hacer frente a una nube negra complicada

| Redacción Chismógrafo

José Mota es el encargado, un año más, de poner el humor en la programación navideña de RTVE. El humorista está encantado con poder llevar la comedia a los hogares españoles con una propuesta donde los humoristas dan un golpe de estado para instaurar la República de la Comedia en nuestro país.

Un proyecto que culmina su año profesional: "En este caso siento una satisfacción personal que viene de lo artístico porque estoy involucrado cada año en un proyecto que me gusta muchísimo. El poder tener la oportunidad de contar a la gente algo. La Navidad históricamente me parece el periodo del año que más me gusta. Me hace sentir bien".

Aún así, esta Navidad no será fácil para el cómico ya que es la primera sin sus padres: "En momentos, recordaré como nunca a mis padres ya que faltan los dos por primera vez este año y que han sido mi referente y seguirán siendo hasta que dejemos de estar aquí".

Una tristeza que tiene su contrapunto en la vitalidad que le transmiten sus dos hijos pequeños: "José que ya pregunta muchas cosas. Ya va entendiendo un poco, la pequeña tiene cuatro. El otro día le dijo a una compañera: 'Mi papá está en la primera, ¿el tuyo en qué cadena sale?".