| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Visto lo visto, Christofer optó por abandonar "La isla de las tentaciones" entre lágrimas.
Visto lo visto, Christofer optó por abandonar "La isla de las tentaciones" entre lágrimas.

Revienta Cuatro con las consecuencias por los "cuernos" más famosos de la cadena

Se veía venir que la cosa no iba a terminar bien. Dicen que quien siembra vientos recoge tempestades y en este caso más bien se podría hablar de tornados, huracanes y ciclones.

| Candela Alba Chismógrafo

El gran día de Christofer y Fani llegó. La pareja más mediática y popular de los últimos tiempos pudo verse las caras en La isla de las tentaciones para vivir su primera hoguera de confrontación. Cansado de las imágenes hot de su novia con Rubén (que dieron lugar al ya mítico "Estefaníiiiiaaaaa"), el joven pedía a Mónica Naranjo un encuentro con su chica para intentar aclarar todo lo que estaba pasando y que llegó hasta la Gala de los Goya.

Un reencuentro de lo más frío en el que Fani trató de defender la infidelidad ante su chico: "Yo llegué siendo como soy contigo. Borde, seria y con una coraza. Poco a poco él y la gente de la casa me ha hecho quitarme el caparazón. Y ahora estoy viviendo".

Una explicación que no le valió para nada a Christofer, pues él esperaba que Fani se arrepintiese de su encuentro íntimo con Rubén. Puesto que vio que mantenía su actitud, le reprochó el dolor que le había provocado: "Eres mala. Eres muy mala. Estoy decepcionado. Me he roto y me he desgarrado, he llorado lo más grande, he sufrido lo que nunca en mi vida, pero llega un punto en que no me salen las lágrimas".

Una situación que le llevó a tomar la decisión de abandonar el programa y regresar solo a Madrid. Una complicada marcha que Fani calmó volviendo a la villa con sus compañeras... y con Rubén.

Todo ello en una nueva y exitosa noche para Mediaset en los audímetros, con un rotundo 27.1% de cuota de pantalla para Cuatro y 3.136.000 espectadores, que se dice pronto. Las que más se acercaron en prime time y a mucha distancia fueron La Uno con el homenaje a José Luis Cuerda y Amanece que no es poco (8.4% y 1.141.000) y Antena 3 con Perdida (8% 1.186.000).