| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez y Anabel Pantoja.
Jorge Javier Vázquez y Anabel Pantoja.

Jorge Javier acorrala a Anabel Pantoja en el plató de Supervivientes: gran corte

El presentador no dudó en sacar los colores a la colaboradora ahora que su novio sigue en Supervivientes y le entran las "calenturas". Al final el que se quedó más sorprendido fue él.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Anabel Pantoja, siempre rodeada por la polémica de una manera u otra, reapareció este jueves en el plató de Supervivientes después de bastante tiempo sin ir a defender a su novio, Omar, y a Jorge Javier Vázquez no le pasó desapercibida su presencia.

No en vano, solía conectar a través de videollamada, pero, como ella misma confesó, le costaba mantenerse despierta hasta altas horas de la noche. Por eso prefirió acudir al plató este jueves de Gala en Telecinco. "Aquí estoy mejor, más a gusto. Me alegro mucho de verte, Jorge. Tenía muchas ganas de venir para dar apoyo a mi negro", señaló Anabel.

 
Jorge Javier no pudo evitar decir lo que se le pasaba por la cabeza en esos momentos: "Me ha llamado la atención verte aquí porque como no cobráis los defensores digo esta no viene. Le tienes que querer para venir gratis", soltó con no poca mala leche.

Anabel Pantoja no entró al trapo de la provocación de Jorge Javier

Todo el plató estalló en risas con el comentario pero ella optó por no entrar al trapo: "Aquí estoy al pie del cañón por mi negro".

El presentador siguió bromeando y apuntó que, aunque venga a Supervivientes gratis, seguro que aprovecha el viaje. "Ya se sacará un Deluxe. ¿Vas al Deluxe?" Anabel dijo que no… pero que sí iba a Sálvame.



A todo esto, con Anabel Pantoja en plató era inevitable comentar las imágenes de Omar Sánchez asegurando que la echa muchísimo de menos y que se ha dado cuenta de que no quiere esperar más para tener un hijo con ella: "Voy a llegar allí y le voy a decir "No me quiero separar nunca de ti". Ya lo tengo todo. No necesito nada más. Que termine el concurso y disfrutar de nuestra vida, que es lo más importante", explicaba sobre su prometida a sus compañeros.

"¿No te imaginas un pequeño Omar ahí?", le preguntó Melyssa. "Claro, cogiendo la tabla de surf. Tengo muchas ganas ya y a la vuelta nos pondremos manos a la obra. A la vuelta prepárate Anabel porque viene un mini Omar o una mini Anabel. ¡Exclusiva!", añadía con una gran sonrisa.

En plató a ella se le saltaron las lágrimas escuchando a su novio. "Esas cosas nunca me las dice pero ahora sí y desde allí... Y le tengo tan lejos", expresaba.

Eso sí, la colaboradora de televisión dejó claro que por el momento no quiere ser madre. "Pero que yo ahora no voy a tener niños. Ahora nos pondremos a practicar pero tenerlos no. Tengo que hacer muchas cosas, tengo cosas de trabajo y ahora mi vida está entre Canarias y Madrid", dijo.

Las confesiones sexuales de Anabel Pantoja noquean a Jorge Javier


Claro que las confesiones no acabaron ahí porque Vázquez le preguntó cómo es el sexo con Omar y a a ella no le dio vergüenza alguna contestar: "A ver... los domingos no. Porque los domingos me ponía a ver mis debates y mis cosas. Omar además se acuesta temprano. Sí que es verdad que él es más ardiente que yo. Ahora a ver cómo viene...".

Fue entonces cuando revelaba que no había realizado ninguna práctica sexual aunque fuese sola: "Yo no tengo nada de esas cosas (juguetes eróticos) Yo no he hecho nada. Estoy intacta ahora mismo. Yo ya cuando él venga. Pero es verdad que me vienen calenturas", exclamó espontánea. A Jorge Javier le extrañó mucho lo que estaba diciendo y no cortó en preguntar: "¿No te has masturbado?". "No, estoy intacta. Pero tengo sueños eróticos. Con mucha gente y mezclando porque la mente es libre", se explayó.