| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christofer y Fani, de nuevo protagonistas, ahora en Supervivientes.
Christofer y Fani, de nuevo protagonistas, ahora en Supervivientes.

Fani supera su límite el primer día de Supervivientes y prende fuego a Telecinco

Había otros concursantes este año llamados a llevarse todo el protagonismo a las primeras de cambio en este nueva edición del reality de aventuras pero ella ha aterrizado con gran fuerza.

| Candela Alba Chismógrafo

Su reciente y polémico paso por La Isla de las Tentaciones y su relación con Christofer y Rubén han hecho que Fani se convierta en una de las concursantes más mediáticas y protagonistas de la recién estrenada nueva edicióin de Supervivientes 2020.

Ya durante los primeros días de convivencia, antes de saltar del helicóptero y comenzar oficialmente la competición Fani se sintió juzgada por sus compañeros y rompió a llorar por las críticas a la primera de cambio: “He estado con medicación después del programa porque no me perdono lo que le he hecho (a Christofer)”, explicó muy afectada.

Ya en directo desde La Palapa y comenzado el concurso este jueves, Fani se vino abajo y aseguró que está agotada: “No puedo más, es muy duro que continuamente me estén recordando lo que pasó”. Además, la concursante hizo una petición a todos sus compañeros: “Que no me hablen del tema por favor, que me conozcan cómo soy y que me dejen avanzar”.

Por lo demás, Fani estaba muy nerviosa por tener que saltar del helicóptero de Supervivientes. Llegó un momento que parecía que no se iba a atrever. Pero Christofer intervino en directo y su voz fue más que suficiente para que ella se volviese loca de emoción y le diese la energía suficiente como para saltar.

Sin embargo, su debut en SV 2020 no fue de los mejores. De hecho, terminó la Gala entre los nominados para salir la semana que viene. Aunque no fue votada por sus compañeros, el líder de su grupo, Jorge Pérez, decidió sacarla a la palestra de nominaciones por no tener casi trato con ella.

Todo ello en una noche en la que Telecinco demostró con creces que no tiene rival en la parrilla cuando estrena un nuevo reality. No en vano, pulverizó literalmente los audímetros con un rotundo 
32% de cuota de pantalla y 3.076.000 espectadores en la Gala de prime time, pero es que antes, en el acess con la versión Express de Supervivientes hizo un 22.9% y 3.804.000, que se dice pronto.

La cadena que más se acercó en horario de máxima audiencia fue La Uno con Cuéntame cómo pasó y lo hizo con un 14.1% y 2.041.000.  En acess la que más se acercó fue Antena 3 con El Hormiguero y Millán Salcedo como invitado con un 12.5% y 2.074.000.