| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban explota y le deja cristalino a Toño Sanchís qué quiere de él

La princesa del pueblo no se caracteriza por su infinita paciencia y su exmanager no se lo está poniendo fácil, así que ella ha decidido dejar las cosas claras para que no haya malentendidos

| ESchismógrafo Chismógrafo

Belén Esteban ha querido dejarle las cosas claras a Toño Sanchís. Después de que Antonio Rossi asegurara que el manager había hecho una ampliación en su casa, la colaboradora dejaba claro ante las cámaras de Europa Press que lo único que le importa es recuperar su dinero. 

"Lo que quiero es cobrar, a mi me da igual que en su casa tenga más ampliación o menos ampliación. Yo lo que quiero es cobrar lo que he ganado en los juzgados", explicó la propia Belén.

Estas declaraciones ratifican lo dicho por ella hace unos días después de la exclusiva de Toño en Semana: "A la que le quitan el dinero es a mí, yo lo que quiero es cobrar. Ha habido un juicio, he ganado, voy a por la casa porque es lo único que puedo coger, lo que cobre es mi problema".