| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne
Bertín Osborne

Bertín Osborne sorprende visitando en secreto a la hija de este expolítico

El presentador ha acudido por sorpresa a casa de Amelia Bono, hija de José Bono, la cual ha compartido en redes el inesperado reencuentro

| ESdiario Chismógrafo

Amelia Bono se ha convertido en toda una “influencer”, aunque siempre ha sido conocida como la hija del exministro socialista, José Bono. Sin embargo, estos últimos años ha compartido mucho de su vida privada en redes, entre otras cuestiones, su divorcio de su marido. 

Un momento difícil que ya ha superado, centrándose ahora en vivir nuevas experiencias y en compartir momentos con amigos. En este caso, con Bertín Osborne, el cual también está soltero. Pero más allá de especulaciones, ambos amigos han disfrutado de una cena por sorpresa, ya que Osborne ha visitado sin avisar a Amelia, momento que ella ha querido compartir en sus redes sociales. 

“Visitas inesperadas que te alegran el día", ha publicado en su perfil de instagram, donde además ha subido una foto con Bertín como buenos amigos que son. Algunos medios apuntan a un posible romance, pero después de los otros rumores que decían que el presentador tenía una relación con Vicky Martín Berrocal (algo que fue desmentido), es mejor no hacer especulaciones y quedarse con la bonita amistad que ambos tienen.