| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Beatriz Trapote
Beatriz Trapote

Las emotivas palabras de Beatriz Trapote a Humberto Janeiro tras su muerte

El clan Janeiro está de luto tras el fallecimiento de patriarca de Ambiciones este fin de semana. Una marcha que ha hecho que su nuera no haya dudado en transmitirle un bonito mensaje.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Humberto Janeiro falleció este domingo como consecuencia de un fallo multiorgánico debido a una infección en un pie a causa de la diabetes que padecía. La familia ha estado arropando al patriarca del clan Janeiro hasta el último momento y su nuera, Beatriz Trapote, no ha dudado en dedicarle unas emotivas palabras a través de sus redes sociales.

Una carta en las que la mujer de Víctor Janeiro habla en nombre de los dos hijos que tiene con el torero y la cual ha querido acompañar con dos imágenes de los pequeños. "Abuelo Humberto: Soy Víctor, tu nieto. Quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón", comienza diciendo el texto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Abuelo HUMBERTO: soy Víctor tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas... gracias por ser un Súper Abuelo.Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital... yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte te llevaran a la mejor casita del cielo porque te lo mereces!!! Abuelo prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí!!! HASTA PRONTO ABUELO. TE AMAMOS ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Beatriz Trapote (@beatrapote) el

"Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas… Gracias por ser un súper abuelo", dice la carta. "Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital… Yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte que te llevaran a la mejor casita del cielo porque ¡te lo mereces!", añade.

"Abuelo, prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí. Hasta pronto, abuelo. Te amamos", ha concluido la periodista en nombre de sus dos pequeños.