| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Loli viendo la imagen de la infidelidad de su esposo
Loli viendo la imagen de la infidelidad de su esposo

Loli descubre en directo las pruebas de que Joaquín el prestamista le fue infiel

La protagonista de los “Gipsy Kings” ha puesto “de patitas en la calle” a Joaquín, que ha reaccionado enfadado al equipo de “Fiesta” que podría haber destrozado su matrimonio

| Redacción Chismógrafo

Loli, la esposa de Joaquín “el prestamista”, ha descubierto este sábado por la tarde la infidelidad de su esposo. Y lo ha hecho en pleno directo en el programa “Fiesta” de Telecinco. De hecho, la semana pasada en ese mismo programa, varios miembros del programa aseguraron que habían visto fotografías de su marido siéndole infiel, besándose con otra mujer. 

Ella, como respuesta, dijo que no se creía nada y que en el momento en el que ella misma viera con sus propios ojos las fotografías, entonces sí que actuaría, incluso, poniéndole de “patitas en la calle”. Y así ha sido: un equipo de “Fiesta” ha acudido a Mallorca para enseñarle en persona las fotografías y se ha cumplido la amenaza de Loli. 

Y es que nada más ver las imágenes impresas, decidió llamar a su marido y, delante de todos con las cámaras de Telecinco presentes, han iniciado una discusión que podría poner el punto y final a su matrimonio. Pero por si todo esto no fuese suficiente, “Fiesta” asegura que las fotografías se tomaron en un momento de lo más delicado.

Según la propia reportera que ha viajado a Mallorca, esa infidelidad se produjo en el mismo momento en el que Loli estaba en coma luchando por su vida después de sufrir una negligencia médica en una intervención estética en Turquía. Una infidelidad que, incluso, él mismo ha reconocido, poniendo en un verdadero aprieto a la relación.