| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tras romper con el piragüista Javier Hernánz cazan in fraganti a Mireia Belmonte

Tan discreta es la nadadora más importante de la historia de España que cuando rompió con su novio ni se pronunció, pero ahora parece que no ha sido tan fácil mantener el secreto escondido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Siempre ha sido muy celosa de su vida privada y así lo demostró cuando rompió su noviazgo de cuatro años con el piragüista Javier Hernánz, pero ahora parece que ha rehecho su vida sentimental y, a juzgar por su comportamiento en redes, parece que no le importa tanto que la gente se entere de lo feliz que está.

El afortunado sería otro personaje muy conocido por el gran público. Ni más ni menos que el ex de Operación Triunfo Ángel Capel, con quien comparte últimamente todo tipo de comentarios y emoticonos cómplices en las redes sociales.

Según ABC, el cantante y la nadadora llevan saliendo varios meses y hasta habrían sido pillados por los paparazzi en uno de sus últimos encuentros, aunque hasta ahora habían logrado pasar desapercibidos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@ucam_universidad

Una publicación compartida de Mireia Belmonte (@missbelmont) el

Mientras tanto, Belmonte, que compagina ser la nadadora más laureada de la historia de España con sus estudios, se encuentra centrada en preparar el Mundial de Gwangju, que se celebra en julio en China mientras suena como como favorita para ser nuestra abanderada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

P A S S I O N #music #life #stage #passion #instagram @selenepujol_fotografia

Una publicación compartida de Angel Capel (@angelcapel) el

En cuanto a Ángel Capel, se dio a conocer al gran público en OT 2009, trabaja en los espectáculos de Port Aventura y su último single Si me das tiene ya casi 700.000 visualizaciones en Youtube.