| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores.
Antonio David Flores.

La enigmática morena que no es Olga Moreno y deja sin palabras a Antonio David

Éramos pocos en el culebrón del Clan Flores y apareció una posible rival para la ganadora de Supervivientes cuando se supone que se había reconciliado con su marido... sin confirmar ruptura.

| Redacción Chismógrafo

A pesar de que hace unas semanas se habló de una posible reconciliación entre Antonio David Flores y Olga Moreno (en realidad la ruptura ellos no la confirmaron nunca oficialmente) y se apuntó a que la pareja podría reaparecer unida y enamorada coincidiendo con las fiestas navideñas, el paso de los días parece haber dado al traste con la información que algunos medios de comunicación dieron por cierta, asegurando que la ganadora de Supervivientes, muy enamorada del exguardia civil y dispuesta a luchar por su familia, habría decidido darle una segunda oportunidad a pesar de sus presuntas deslealtades tanto amorosas como económicas.

Novedades en el frente, según recoge este miércoles Chance, ya que como se ha especulado hace unos días, lejos de pensar en obtener el perdón de Olga, Antonio David estaría de nuevo viviendo en Madrid y habría recuperado la ilusión al lado de una misteriosa morena.

Una información sobre la que el padre de Rocío Flores (en Málaga, por cierto, cuando muchos aseguraban que está instalado en la capital) prefiere guardar silencio. Muy serio y cumpliendo con su amenaza de no volver a hacer declaraciones a la prensa nunca más, Antonio David ni confirmó ni desmintió si ha iniciado una nueva relación sentimental ni si confía en una reconciliación con Olga.

Muy serio pese a que este miércoles su hijo David cumple 23 años (tampoco quiso contar si van a celebrarlo de alguna manera especial), el excolaborador reaccionó con la impasibilidad más absoluta al homenaje que Rocío Carrasco ha hecho a Rocío Jurado con El último viaje de Rocío, sin desvelar si vio el programa ni qué le pareció.