| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos de la Maza y Carlota Corredera.
Carlos de la Maza y Carlota Corredera.

El marido de Carlota Corredera se carga de un plumazo los peores rumores

Con la Marea Azul colocándola en el punto de mira de su diana, la presentadora está viviendo una fase agridulce de su existencia en la que algunas especulaciones toman fuerza inesperada.

| Candela Alba Chismógrafo

De un tiempo a esta parte Carlota Corredera se ha colocado en el ojo del huracán de los titulares, para lo bueno y para lo malo. Desde que se posicionó abiertamente a favor de Rocío Carrasco tras el estreno de su serie la presentadora de Sálvame ha dividido el país entre los que la apoyan a muerte y los que la critican con la misma fiereza.

En pleno huracán y con la Marea Azul manifestándose a favor de Antonio David Flores, Corredera se ha convertido en un referente para muchas mujeres y hombre que luchan contra la violencia de género mientras para otros se ha convertido en una inflexible juez parcial que no admite ni media duda sobre la historia de Carrasco.

El caso es que entre críticas y premios también ha surgido muchos rumores y especulaciones en torno a ella. Uno apuntaba que la caída de audiencia de Sálvame estaba relacionada con su presencia al frente del programa. Otros más malévolos aún hablaban de crisis en su matrimonio con Carlos de la Maza.

Carlota Corredera hace una excepción sobre su vida sentimental

Sin embargo, y haciendo una excepción a su habitual discurrir en redes sociales, Carlota ha publicado en su Instagram una foto con su marido en la que le agradece todo el apoyo y soporte que le ha dado en una época complicada para ella por la presión que ha sufrido.

Además Corredera ha elegido una romántica instantánea en la que aparece junto a su marido durante una escapada a Roma, con el Coliseo al fondo, y en la que ambos se miran cómplices y con mucho amor.

Por si fuera poco, la presentadora le ha dedicado unas preciosas palabras que dejan lugar a pocas dudas: "Mi amor, mi compañero, mi red, mi cómplice, mi refugio, mi bálsamo, mi fuente de energía, mi hombro, mi vida, mi mayor suerte eres tú, Carlos".