| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca, el gran apoyo de Patricia Cerezo

La expareja de Ramón García tiene una estrecha amistad con la colaboradora de "El Hormiguero" y ésta, junto a otras amigas, está siendo su gran apoyo.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Poco se conoce de la vida social de la aún mujer de Ramón García. Patricia Cerezo siempre ha estado en una segunda línea mediática frente a su marido. Al menos en lo que a popularidad se refiere. El gran amigo de Ramón García es Enrique Ponce. De Patricia Cerezo se conoce poco hasta que hoy ESdiario da el nombre de las tres amigas íntimas de la periodista y mujer del presentador de la capa. Tres mujeres conocidas y de repercusión en el papel couché.

Nuria Roca, Lidia Bosch y Genoveva Casanova es el trio de féminas que acompañan a Patricia Cerezo en estos momentos. La relación de la presentadora, la actriz y la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo es muy estrecha. Quizás sea con Nuria Roca con quien mantiene una relación mucho más íntima y fluida. Es una amistad tan estrecha como la que puede mantener Ramón García con el matador de toros de Chivas.

Nuria Roca, mujer del periodista Juan del Val es muy celosa de su intimidad. Poco se conoce de su vida privada. La publicidad la ha ofrecido la propia Patricia Cerezo en una de sus redes sociales en el último viaje que han realizado las amigas "reunidas y juntas". Roca ha estado muy pendiente de Lidia Bosch en estos momentos donde la salud se le ha resentido. La actriz popularmente conocida por Médico de Familia en la década de los 90 ha sentido gran arropo en Nuria Roca como ahora le sucede a Patricia Cerezo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Patricia Cerezo De Castellví 🍒 (@paticerezo)

La vida social de Lidia Bosch se reduce mucho a la que hace el resto de sus amigas. Son amigas desde hace muchos años -Roca y Bosch- aunque comparten menos juergas. Quien mejor describe la vida de estas mujeres -o parte de ellas- es el marido de Nuria Roca. Delparaíso es el último libro del periodista Val donde dibuja un perfil de vecinos de La Finca que podría acercarse mucho a la realidad o rozarla. Sólo el tiempo dirá cuánto de verdad o ficción hay en la novela de Juan del Val. Y si Patricia Cerezo podría identificarse con algunos de los personajes que retrata Juan del Val.