| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Melani Olivares.
Melani Olivares.

El coche de lujo "robado" de Melani Olivares fue "embargado": la cruda realidad

La actriz se convirtió en viral estos días después de denunciar en la comisaría y también públicamente en redes que le habían sustraído su automóvil de alta gama... y se organizó la mundial.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El culebrón del coche de Melani Olivares da un nuevo e inesperado giro. Después de días denunciando el robo de su automóvil, en la plaza de residente que tenía en el parking de la plaza Pedro Zerolo de Madrid, resulta que no fue tal.

En la primera versión de los hechos, llegó a recoger su coche para ir a trabajar y descubrió que no estaba: "Pensé que me había equivocado yo y que lo había dejado en otra planta, pero me lo habían robado. Nos pasa a muchos, yo no sabía que había esta red de tráfico de coches".

Melani Olivares denunció el robo de su coche en un parking de Madrid

No solo lo denunció en comisaría, sino también públicamente en redes sociales y pidió ayuda a sus seguidores de Instagram, que no son pocos: "He recibido la ayuda de muchos amigos, muchos seguidores, de la comunidad de Instagram. Es alucinante el apoyo, las buenas palabras, me contaban su experiencia...".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Melani Olivares (@melaniolivares)

A todo esto, se organizó un buen revuelo en redes cuando algunos internautas criticaron que tuviera un coche alta gama, algo a lo que ella contestó indignada: "Sé que para algunos de vosotros, por ser yo de izquierdas, debería ir en un carro, tirado por caballos, y desnuda. Eso igual os gustaría más. NO estoy viviendo un drama, es solo un COCHE. Pero podré denunciar que me lo han robado?", se quejó.

 


Una de las cosas que recalcó la actriz en los últimos días es que tiene mucho interés en recuperar su coche porque lo sigue pagando. "Parece que está mal dicho, parece que los actores somos ricos", declaró ante las cámaras de Europa Press. Melani asegura tener "conciencia social" y considera que los que más ganan tienen que pagar más impuestos, algo que ella misma asume. 

"Yo pago muchos impuestos, no porque gane mucho, pero pago todo lo que tengo que pagar porque igual gano más que la media. ¿Podré decir, independientemente de que pague los impuestos, que me han robado el coche y que era un BMW?", dijo ante las críticas que recibió.

Uno de los seguidores de Melani Olivares descubrió que el coche había sido embargado

Fue entonces cuando uno de los seguidores de la actriz se adelantó a investigar más datos sobre el coche robado. Al introducir la matrícula descubrió que el coche estaba embargado, una información que la actriz confirmó.

"Eso es verdad, pero no está embargado ahora. Estaba embargado hace dos meses. Es verdad que hubo una movida con Hacienda, yo no había podido pagar porque recordemos que los actores en pandemia no pudimos trabajar nada. Yo no pude pagar, pero ya está todo pagado con los aplazamientos y todo. No hay nada embargado ahora", explicó Melani. 

Olivares aseguró que actualmente no tiene deudas con Hacienda y que solo le debe dinero a algunos amigos que le ayudaron económicamente en la difícil época laboral que supuso el confinamiento. "Debo dinero a mis amigos todavía, que hay algunos que todavía no les he podido pagar. Pero a Hacienda no le debo nada", aclaró.