| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tras fulminar a Toño Sanchís en tribunales Belén Esteban va ahora a por su mujer

La princesa del pueblo no se conforma con triturar y arruinar al que fuera su amigo y representante, quiere sangre y no parece dispuesta a mostrar ni el más mínimo atisbo de piedad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Belén Esteban ha ganado a Toño Sanchís en los tribunales y su exrepresentante tendrá que pagarle el dinero que le reclama, las costas y los intereses... y la princesa del pueblo está pletórica: "Está acabado", dice la colaboradora en la portada de la revista Semana que adelantó este martes Sálvame. 

En la imagen también se destacan otros titulares de Belén, que afirma: "Si no me da mi dinero, sacaré su casa a subasta".

Parece que Esteban no tienen intención ninguna de mostrar piedad y fulminado Toño ahora va a por su mujer, Lorena Romero, a la que acusa de haber sido su "cómplice". Asimismo, confiesa que tiene ganas de encontrarse con su exrepresentante para decirle: "Te he ganado".

Por otra parte, Kiko Hernández adelantó el siguiente paso de Belén Esteban y es que, tras reunirse con sus abogados, han decidido continuar por la vía penal: “Le han dicho ahora vamos por lo penal y le van a pedir a la mujer de Toño responsabilidad por todo lo que ha sucedido por la empresa, en la que era administradora”.