| 04 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.

La foto de Pedroche y su marido por la que Instagram les castigó golpea la sexta

"Como una madre severa", ya lo dijo Dani Mateo. La presentadora quiso avisar a sus muchos fans y seguidores para que se anden con ojo y casi no le dio ni tiempo y ya sufrió las consecuencias

| C. A. Chismógrafo

Cada día es una nueva aventura en el plató de Zapeando y, cómo  no, un nuevo debate entre los colaboradores de La Sexta.

Este jueves salió a colación si alguno de ellos habían denunciado alguna vez alguna foto en Instagram y ahí fue donde Cristina Pedroche tenía mucho que decir, como gran experta en esta famosa red social que es.

La presentadora aprovechó para recordar lo que a ella le pasó hace dos veranos cuando subió una fotografía a sus redes sociales junto a su marido, Dabiz Muñoz, en Hong Kong. "Estábamos en una piscina y él me tenía agarrado el pecho como si me estuviera dando un abrazo", explicó la zapeadora, que afirmó que le denunciaron la foto.

Cristina Pedroche cuenta lo que les pasó a ella y a Dabiz Muñoz con Instagram

"Me llegó un email diciendo que esa foto violaba las reglas y me la eliminaron", recordó Pedroche, para confesar que igualmente la volvió a subir, algo que como reconoció la zapeadora, no fue una buena decisión ya que Instagram la castigó y estuvo 2 o 3 meses sin aparecer en búsquedas de la red social: "Ni yo misma me podía encontrar, solo perdía seguidores". 

Una curiosa anécdota que tuvo una curiosa reacción en el programa de zappping de La Sexta porque si Pedroche perdió muchos seguidores con aquello este jueves Zapeando perdió muchos espectadores precisamente hablando de aquello. ¿Casualidad? El caso es que el programa que presenta Dani Mateo bajó a 5.9% de cuota de pantalla y 604.000 espectadores, sus datos más bajos desde el pasado 11 de octubre.