| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Agustín Pantoja.
Agustín Pantoja.

"No todo lo que ocurre en Cantora es culpa de Agustín": la otra versión del ogro

De un tiempo a esta parte se le pinta y dibuja como si fuera el "Rasputín" que maneja los hilos de su hermana Isabel y es el culpable de todos los males de la familia pero le ha salido apoyo

| Redacción Chismógrafo

En una semana convulsa para el Clan Pantoja (una más y ya van...) y cinco días después de que su hijo Alberto cumpliese 7 años, Isa Pantoja reapareció este viernes en El programa de Ana Rosa en el que colabora y dio su opinión sobre el supuesto encontronazo protagonizado por sus tíos cuando Agustín no permitió que Bernardo entrase en Cantora para visitar a su madre, doña Ana.

Una historia que el padre de Anabel ha negado pero que Kiko Rivera mantiene y de la que Isa asegura desconocer la verdad: "No se si esa historia es verdad. A mi me han dicho que fue así y mi hermano lo ha contado así. Me parece muy curioso que no le dejen entrar a ver a mi abuela cuando él siempre ha ido y tiene derecho a ver a su madre". "Algo ha tenido que pasar pero si mi tío Bernardo dice que no es porque no querrá tener más líos", añadió reforzando la versión de su hermano.

Muy crítica con Isabel Pantoja, su hija dejó claro que no toda la culpa de lo que sucede en Cantora es de Agustín como se viene haciendo creer en los últimos tiempos: "Mi madre no es nada tonta, cuando no quería ver a nadie era ella la que me pidió que no fuera, no fue mi tío Agustín. Esas cosas de que le influye yo he empezado a apartarlo porque la persona que consiente es consciente de todo y de las cosas que se hacen".

Además, Isa desveló que su madre sí felicitó al pequeño Alberto por su 7 cumpleaños: "Lo felicitó un día antes, el sábado por la tarde, para que estuviera más tranquilo". "Estuvieron hablando de sus cosas y súper contento porque hacía tiempo que no hablaba con ella", confesó una ilusionada Chabelita. "Tienen una unión muy especial. Tienen locura uno con el otro y la echa de menos", reveló revelado la joven, afirmando que Pantoja puede llamar cuando quiera para hablar con su nieto.

Acerca de cómo la encontró, Isa confesó que "la vi bien, bueno bien, tranquila. Realmente habló con mi hijo. Conmigo fue hola qué tal".

"Estaba invitada al cumpleaños pero ella decidió que mejor celebrarlo otro día, ir a buscarle al cole y estar con él cuando ella quiera. Por mi no hay ningún problema", contó, añadiendo que de momento no sabe cuándo se producirá el reencuentro familiar.

Dejando claro que "el niño quiere hacer planes con su abuela", afirmó que está dispuesta a llevarle a su nieto cuando Pantoja se lo pida, pero también hizo una curiosa petición pública: "Me gustaría que no fuera en Cantora porque el niño quiere verla fuera y hacer cosas con ella".