| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos celebró su tradicional fiesta de cumpleaños.
Terelu Campos celebró su tradicional fiesta de cumpleaños.

Ausencias sonadas en la fiesta de cumpleaños de Terelu Campos con Kiko Matamoros

Lo de Rocío Carrasco en los últimos tiempos se está convirtiendo en todo un arcano dentro de la familia de María Teresa, pero no es la única. Jorge Javier ha dicho algo muy sospechoso.

| Redacción Chismógrafo

Terelu Campos cumplía este martes 56 años y como suele ser ya tradición de la crónica social patria, lo celebró por todo lo alto. La colaboradora de televisión, que dio un giro radical en su vida desde que decidió abandonar Sálvame Diario, vive ahora uno de sus mejores momentos personales, habiendo encontrado esa tranquilidad y estabilidad que siempre había buscado.

Eso no quita para que ese sentimiento de plenitud se nuble a veces por los conflictos que protagonizan algunos miembros de su familia.

Sea como fuere el día de su cumpleaños tuvo un poco de todo y un sinfín de felicitaciones, tal como confesó ella misma a los reporteros: "Muchas hija, gracias a Dios, muchísimas".

Terelu Campos pasó el día de su cumpleaños con su hija antes de la gran fiesta

Al mediodía, se vio llegar a Alejandra Rubio llegar al domicilio de su madre. La joven, que está de nuevo ilusionada con un joven de 22 años de Málaga, llegaba hablando por teléfono aunque no se olvidó de saludar a la prensa que se encontraba en las puertas de la urbanización.

 

Horas más tardes, Terelu Campos cumplía lo prometido, llevaba a cabo la fiesta por su cumpleaños en uno de los locales más céntricos de la capital, pero con ausencias marcadas como la de su hermana, Carmen Borrego, que continua de vacaciones, la de su madre, María Teresa Campos, o la de su amiga íntima, Rocío Carrasco.

Nuevos amigos en la fiesta de Terelu y ni rastro de su íntima Rocío Carrasco

No deja de ser cuanto menos sorprendente que Terelu Campos haya celebrado este cumpleaños con su hija, amigos, como Kiko Matamoros, su pareja, Marta López, Kike Calleja, Raquel Abad, o el chofer de su madre que es como de su familia, Gustavo.

Una reunión con la que la periodista disfrutó al máximo y celebró su cumpleaños por todo lo alto, pero... ¿por qué no ha ido su hermana Carmen Borrego? y... ¿por qué se han ausentado amistades de toda la vida?

Curiosamente su acercamiento con Kiko Matamoros se produce justo cuando Jorge Javier Vázquez acaba de conceder una entrevista a la revista Lecturas en la que asegura que el colaborador está "buscando su despido de Sálvame" y quedar "como una víctima".