| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Fa.
Laura Fa.

A Laura Fa se le va la mano con Kiko Jiménez y le tiran de las orejas en público

La guerra entre Anabel Pantoja y Rafa Mora ha caído como una bomba entre los demás colaboradores de Sálvame, alguno de los cuales ha visto la oportunidad de saldar viejas rencillas.

| Redacción Chismógrafo

La pelea protagonizada por Rafa Mora y Anabel Pantoja sigue dando que hablar. El colaborador se ha puesto en marcha con Cristina Soria para hacer una sesión de coaching después de este enfrentamiento, pero Kiko Jiménez (que se ha posicionado del lado de Anabel) no se ha creído el comportamiento que su compañero está teniendo y ha recordado que esta no es la primera vez que Rafa tiene un conflicto con algún compañero, algo que ha hecho saltar a Laura Fa.

"¿No os habéis dado cuenta del tono de voz que emplea Rafa Mora? Es muy diferente al que estamos acostumbrados aquí en plató, está como muy manso y muy tranquilo", argumentaba Kiko Jiménez tras ver las imágenes de la sesión de coaching de Cristina Soria con Rafa Mora.

Comentario por el que Belén Esteban recordó a todos los espectadores que la relación entre Rafa y Kiko no es buena y que no es del todo imparcial en toda esta historia: "Tú también le tienes gato y vas a atacarle todo el tiempo". Pero Jiménez no estaba de acuerdo: "Pues como (Kiko) Matamoros que le alaba cuando no es necesario, yo opino como otro más".

Laura Fa acusó a Kiko Jiménez de "buitre que sobrevuela cadáveres"


El novio de Sofía Suescun quiso recalcar además que no es la primera vez que tiene un conflicto: "Una diferencia muy clara entre Anabel y Rafa es que Rafa es reincidente, ya lo hemos visto en varias ocasiones en plató...". Palabras que ni siquiera le dejó terminar Laura Fa, que saltó en defensa de Mora: "Eres un buitre carroñero que sobrevuela los cadáveres".

En ese mismo momento, la presentadora Carlota Corredera paró la discusión y pidiendo las cámaras a su persona regañó a Laura Fa por el comentario: "No lo voy a permitir. No, no y no. No podemos hablar de sanciones y amonestaciones a personas que se faltan al respeto para que nos llamemos buitres carroñeros. Tenemos todos mucho vocabulario para poder expresarnos, por favor, Laura".

La colaboradora se disculpó con algo de ironía asegurando que "es una metáfora muy usada en películas, en poesía,... la metáfora de los buitres que sobrevuelan los cadáveres se utiliza, pero no lo utilizare nunca más, lo acepto".