| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luca Onestini y Cristina Porta sigue captando todas las miradas.
Luca Onestini y Cristina Porta sigue captando todas las miradas.

Luca Onestini le hace una "cobra" a Cristina Porta que deja Telecinco tiritando

Todas las miradas están puestas con lupa sobre la ambigua y extraña relación del italiano y la periodista y claro, esta escena no iba a pesar desapercibida y encima se topó con Antena 3.

| Redacción Chismógrafo

Si hubo un par de protagonistas la noche del martes en Secret Story esos fueron Isabel Rábago y Luca Onestini, que estuvieron en todas las tramas.

Aparte de discutir con su amiga Cynthia, amenazar con abandonar y recibir la llamada de su marido para que se quedara, Isabel Rábago también discutió con Miguel Frigenti y hasta descubrió el "secreto" de Luca Onestini: a saber, que fue famoso el día que nació y salió en los medios porque fue el primer bebé de 1993.

Pero el hermano de Gianmarco no solo copó titulares la noche del martes por eso. Muy comentada fue la "cobra" que le hizo a Cristina Porta y cuyas imágenes fueron analizadas con lupa en la gala del reality.

Luca Onestini y Cristina Porta siguen generando gran morbo en la audiencia

Y es que Luca y Cristina siguen compartiendo todos los momentos juntos. Los inseparables concursantes continúan avanzando en su relación aunque no por ello se libran de los roces de la convivencia y de las discusiones.

Por ejemplo, esta vez tuvieron una gran bronca porque él le dijo a ella que tiene "mucha experiencia en realitys", algo que enfadó a la periodista. "Yo entiendo de fútbol pero no de realities", se quejó.

Sin embargo, al final siempre se entienden y acabaron haciendo las paces. Entre caricias y mimos, los concursantes solo se han besado en dos ocasiones y fue debido a dos pruebas semanales. En esta ocasión el programa emitió lo que a todas luces parecía la primera "cobra" del programa, de Luca a Cristina.

Una gala de Secret Story agridulce para Telecinco frente a Antena 3

Todo ello en una noche en la que Secret Story Cuenta Atrás de Carlos Sobera lo tuvo complicado en los audímetros. Su 14.8% de share y 1.501.000 espectadores lideró por poco durante la segunda parte del prime time frente al Inocentes de Antena 3 (13% y 1.205.000) pero la primera parte fue patrimonio exclusivo de la de Atresmedia que alargó un poco más El Hormiguero de Pablo Motos aprovechando que estaba Isabel Díaz Ayuso arrasando con un 23.1% y 3.645.000.